 |
|
Hermosos colores crean un buen clima. Es una linda compo, te felicito, Marta
| |
 |
|
muy lidna foto como dice Marta lindo Clima, me llama la atencion que tiene poca profundida de campo para un f16, salu2
 |
| Gracias Mauricio, en otros macros he usado incluso f22 y tampoco consigo gran cosa con la profundidad de campo, tendré que ver bien a que se debe.
Un saludo! |
|
|
| |
 |
|
Los detalles de los ojos y los pelitos te quedaron bárbaros, felicitaciones!!
| |
 |
|
Una compo y tonos sumamente atractivos, tambien impresiona la poca profundidad con ese f, supongo que es un efecto buscado, felicitaciones!!
| |
 |
|
No soy usuaria de raynox, pero hay varios fotógrafos en la página que te podrán ayudar, la compo es muy agradable y el foco destaca la cabeza, muy importante, los colores son atractivos y como veo que no es en condiciones controladas mis aplausos por el logro! :aplausos:
 |
| Muchas gracias por tu comentario Graciela, la verdad es que no se porque no logro mayor DOF con un f16. Quizás mi viejo zoom ya no esté funcionando bien (el pobre tiene más de 25 años), tendré que ir viendo de reemplazarlo.
saludos! |
|
|
| |
 |
|
Buenísima!
Te felicito ;)
| |
 |
|
muy buena Diego! la verdad que no se nada de macro pero también me llamó la atención lo de la poca profundidad de campo con f16, tal vez sea por tu lente como decis. saludos
| |
|