Ojos saltones

por Marcelo Imposti 

Ojos saltones, porque esta langosta, en cuanto se sabe observada, no lo duda y pega un salto que la hace alejarse de sus atacantes.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Manuco Mercante 15/01/2007 23:24
Upa, que cosa rara Marcelo!. Un macro de excelentísima calidad, felicitaciones.
Un abrazo.-

Camila m 15/01/2007 23:27
ME COSTO MUCHISIMO ENTENDERLA!!
jaja, mas de lo normal buscandole los ojos!!
no sabia que eran asi
son muy raras
muy buena la foto
saludos
adiozz
camii

Mariela Ortega 15/01/2007 23:48
Wowwwwwwwwww que hermosura de Langosta, Esta foto tiene unos detalle impresionantes, un plano espectacular, Los ojos se ganan todo y la forma que tiene también, Admito por lo único que me gusta el verano es por que aparecen esos insectos que no se ven mucho en invierno en abundancia. las mariposas, las langosta, mantis, orugas, etc. Gracias por mostrarle este hermoso ejemplar que hace rato que no veo uno de este tipo y de esta forma, te Felicito Un gran Logro
Abrazos.

Lito Cejas 15/01/2007 23:51
Puf! esta si que esta muy buena! notable el enfoque, bien iluminada, perfecto el encuadre. Es cierto, cuesta darse cuenta de que se trata a primera vista, pero ese el el objetivo de camuflarse con el entorno verdad?

Felicitaciones!

Horacio Alberto Dali 16/01/2007 07:19
Muy buena, colores, enfoque, felicitaciones

Silvia Vitale 16/01/2007 10:22
Excelente Marcelo!!
Felicitaciones

Mariano Fernández Kloster 16/01/2007 18:18
Excelente Marcelo, me encantó este macro, me parece muy adecuado el encuadre, son tan largos estos bichos que se dificulta la composición. Es cierto lo que decís que enseguida saltan, y sino lo que hacen es dar la vuelta en la ramita poniéndose siempre del otro lado, te vuelven loco jeje. Muy buen trabajo... saludos.

Irene Frauenlob 16/01/2007 19:27
qué bien camuflada !! hay que encontrarla, eh !!!
Me encanta el encuadre, la iluminación, los colores y la excelente nitidez.
Felicitaciones Marcelo !!





Publicada el 15/01/2007 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 584


Etiquetas

Más fotos de Marcelo Imposti