El "Pepe Grillo"

por Fernandito Castillo 

Foto tomada en el jardin de mi casa, s/tripode, s/flash.

Canon Power Shot sd450 5.0mp
Apertura de la lente F/2.8
Longitud 6mm
velocidad obturacion 1/251 seg.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Celeste Rivas Mateos 10/05/2010 13:35
Hola Fernando, el punto de vista me encanta!!! super original, una lastima no entraron las antenas .
En el fondo hay Ruido que con Ps lo solucionas, en el foro hay un par de tutoriales de Ps que te pueden ayudar.
Saludos :aplausos:

Diego Carrique 10/05/2010 14:06
Buena luz y perspectiva! saludos!

Nora Lago 10/05/2010 19:39
Hola Fernando, concuerdo con el comentario de Celeste, si bien decís que no estás de acuerdo con los editores, yo te cuento que para las digitales es como el revelado para las analógicas, estás en la mitad de camino. un saludo

Israel Citterio 10/05/2010 21:27
Me parece interesante tu filosofía sobre los editores de imágenes... podrías generar un "estilo" propio al no editar imágenes. Pero tendrías que sacarle todo el provecho a la foto en el momento de apretar el disparador. Es decir, tener en cuenta que después del disparo no va a pasar por ninguna mejora. Saludos.

Moira Buscazzo 10/05/2010 22:26
Buena compo y gama de colores, coincido con Lee... personalmente creo que es necesario saber editar, y después de saber, elegí vos si preferís la foto editada o no, acordate que en fotografía digital, parte del proceso que con lo analógico se hacía en el laboratorio, ahora lo debe hacer uno en la pc,Beso :)

Marcelo Fabian Goyanes 11/05/2010 00:38
El punto de vista es realmente original y me gusta mucho. No me molesta q no salieran las antenitas, pero sí la veo con bastante ruido y poca profundidad. Felicitaciones por la creatividad!





Publicada el 10/05/2010 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 700


Más fotos de Fernandito Castillo