Que grande sos..

por Mario Camardella 

Hola Amigos..Gracias por los comentarios de mi foto (con el fondo desenfocado), lo que es la publicidad..tuve 183 visualizaciones.., lo que nunca..
Me encantan las aves, pero las palomas no tanto.. pero hoy subo esta imagen que me impacto por su tamaño..creo no haber visto una tan grande..o me parecio en ese momento a mi..esta posada sobre una Lantana..los que la conocen, por el tamaño de la flor podran imaginar el tamaño de la paloma..
Dia muy nublado, casi por llover..

LUmix FZ 35
Iso 100
F 4,4
Dist F 86,4 mm
Vel 1/100
Flash

recorte, Brillo, Contraste, reduccion de ruido y mascara enfoque..nada mas lo juro

Ademas queria aclarar que en mis imagenes hay una mariposa que yo no la saque, el titulo y los comentarios son a mi foto, pero la imagen no, esa la subio Marcelo Daniel Cruz, no se porque figura como mia..

Reductor de ruido en toda la imagen, practicando con el PS. Escucho consejos.

  Paloma manchada - Patagioenas maculosa



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Gabriel Nuñez 16/04/2010 18:49
Yerko ya te dijo lo necesario... buena captura Mario! El encuadre me gusta realmente... una preguntita, el reductor de ruido lo pasaste a todala imagen o solo al fondo? solo pa sacarme la duda de que la perdida de detalle sea por ese tema... Felicitaciones che! Abrazo!

Andrés García 16/04/2010 21:08
Linda imagen, buenos colores. Felicitaciones
Saludos

Marta Liber 16/04/2010 22:31
La compo es muy linda. Es la paloma manchada y se caracteriza por el color de su ojo, celesta. Me pregunto lo mismo que Gabriel con respecto al reductor de ruido.
Un abrazo, Marta

Roman Nardi 17/04/2010 09:54
Muy linda compo Mario!!!! Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
Romàn

Nora Lago 17/04/2010 10:02
Hola Mario, estas manchadas son hermosas, te comento que cuando uso flash trato de subir un poco la velocidad, nuestra máquina lo permite y se congela mejor la imágen, linda composición , felicitaciones!!

Luis Cesar Tejo 17/04/2010 10:12
Muy linda toma Mario. Me gustan la compo, los colores y la especie.
Con respecto al reductor de ruido, yo trato de usarlo en forma diferenciada: Lo menos posible en el sujeto y lo que sea necesario en el fondo.
slds

Claudia Berenguer 17/04/2010 11:12
Bellisima toma!!!!! Me encanto la compo!!!! Un espectaculo!!! :aplausos: :aplausos:
Besos!!!

Carlos Valpreda 17/04/2010 17:29
Muy buena toma, hermosa la Paloma Manchada, no es tan común de ver en Bs. As. y muy buena compo.
Sds, Carlos.

Ariel Alonso 17/04/2010 21:55
Muy buena la foto Mario, te quedo con muy buenos colores!!!

Marcelo Wilson 18/04/2010 11:50
Paloma manchada. Es un palomón, je, je. Tendrias que haber subido el ISO para esta toma. Linda compo armaste Mario. Un abrazo

Marisa Andrea Barletta 20/04/2010 12:42
Hermosa y colorida compo! Saludos.

Mariano Diez Peña 20/04/2010 15:53
Muy linda Mario...me parece que esta algo subexpuesta o es mi monitor. Me encantan los tonos soberbios que tiene la foto...Saludos





Publicada el 16/04/2010 en la categoría Aves.

Comentarios:
12
Visualizaciones: 638


Etiquetas

Más fotos de Mario Camardella