 |
|
Hermosa !!! apenitas centrado el resto un lujo con tu sello !!! ;)
| |
 |
|
Preciosa y valiente! :aplausos:
| |
 |
|
Que lindo bicho!!! no es facil hacer foco con un 70-300!!! Muy linda. Besos!
| |
 |
|
Naty, valoro la toma como dijo Adrian, por ser hecha con ese lente.
A mi me incomoda el desenfoque en primer plano, le resto me gusta.
Saludos.
Guillermo
| |
 |
|
Muy buen foco sobre el alacran.. el tema del primer plano es desenfoque de PS o es así, pregunto? 8o
| |
 |
|
Buenisima Naty!!!!!! un gusto haberte conocido ! :)
| |
 |
|
Está muy linda esta foto Naty.
Estaba complicado sacarle bien la caripela por que con ambas pinzas te complicaba.
para mi está muy buena.
La compo quizás podría mejorarse. El resto filete como dice Yerko.
slds
| |
 |
|
Natalia a lo que te dijeron agregaría, sólo por metido nomás, los reflejos del flash directo. No es facil en macro pero habría que difuminarlos un poco tratando que no le "peguen" tan directo. Algún difusor ayudaría y mejor sería que la luz le llegue luego de algún rebote. Saludos, Jorge.
| |
 |
|
Muy buena, un bichito que invita a mantener la distancia, felicitaciones
| |
 |
|
Hola Naty, cómo va? cómo anduvo ese encuentro? parece que lo pasaron lindo!
Te hablo de otra cosa que no sea la foto porque llegué tarde y ya te dijeron todo lo que tenía pare decir!! :D
Bueno, saludos...
| |
 |
|
Definitivamente es un bicho jodido para fotografiar! es ancho (las pinzas) y largo (la cola)... Lograr que todo quede en foco y con el bicho vivo que se mueve es muy dificil. Encajarle un foco como el que tiene, con la lente en 300mm y a pulso... doble merito. Lo de la compo... recortar y recomponer... (le sacas un poquito de atra y otro de abajo y listo).
Muy buena foto!! felicitaciones.
Sdos.
| |
 |
|
Algunos reflejos que molestan, menos aire por detras a mi gusto son todas mis criticas, el fondo un lujo. Salute
| |
 |
|
linda foto.
te felicito !!! :aplausos:
| |
 |
|
Una toma muy atractiva, la actitud del alacrán la hacen impactante, como los colores y fondos, lo centrada no me molesta, supongo que un poquito más alto del punto de vista ganabas en enfoque de la cabeza , pero también es cierto que perdías el interesantísimo punto de vista de la cola, a veces hay tomas difíciles de resolver y este debe dar cosita hacerle muchas, felicitaciones , me sigue asombrando tu continuo crecimiento :aplausos:
| |
 |
|
No debe ser nada fácil, pero el resultado me parece muy bueno! Felicitaciones!!! Saludos.
| |
 |
|
Hermosa foto NatyLu, me encanta.
Besotes.
El Lince
| |
 |
|
Excelente macro!!
Me causa gracia cuando hay gente que cree que en una situación de un animal vivo y agresivo como este, uno está en condición de decidir demasiado sobre el cuadro, (y otros detalles), como si fuese lo mismo que un pajarito en una rama.
En el macro se está ahí a punto de tocarlo y el animal cuando se mueve cambia totalmente de posición realtiva respecto de la cámara, y de nosotros.
Creo que es un macrazo, con buenos detalles e iluminación. Tampoco es criticable que haya elementos fuera de foco, porque la profundidad de campo en el macro, casi no existe.
Felicidades!!
Realmente quedó buena.
Saludos.
| |
 |
|
Que miedo! el alacran y la araña, mis peores enemigos!
| |
|