|
Sacá nomás..
|
por Mario Camardella
|
Hola amigos FN,.. saludos en este dia lluvioso, para los entendidos como siempre pido ayuda sobre la especie, espero les guste, no le pude sacar despejado, sepan disculpar, asi son mis fotos..
Pablo la saque en Merlo San Luis
Lumix FZ 35
Iso 100
Vel 1/80
F 3,7
Dist. Focal 72,6 mm
Spot
a pulso
recorte para subir
Ah, una ayudita mas, esta foto le puse 800x600 pero tengo que bajar mucho la calidad para guardar porque me daba como 600 kb, le tuve que poner calidad 60 % para llegar a los 150 kb, alguien me puede decir como guardar para que no tenga que bajar la calidad.. gracias a todos, los que me ayudan tanto y tienen la paciencia necesaria..
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS..
Zorzal chiguanco - Turdus chiguanco
Mario Camardella (autor) asignó su foto a la especie Zorzal chiguanco - Turdus chiguanco
|
coincide con esta id: Zorzal chiguanco - Turdus chiguanco
eliminar
|
|
|
propone la especie:
Justificación:
|
coincide con esta id: Zorzal chiguanco - Turdus chiguanco
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Es un Zorzal Chiguanco, estimo un juvenil, linda foto, felicitaciones.
| |
 |
|
Buen foco le metiste a este zorzal.
Muy buen registro.
slds
| |
 |
|
Impecable focazo a este juvenil,un felicitón.
| |
 |
|
Focazo y muy linda pose !
| |
 |
|
Muy buena Mario, felicitaciones!!
| |
 |
|
Muy linda calidad de toma, estos chiguancos son hermosos, felicitaciones!, en cuanto a la calidad, la verdad no se cuando hay fondo con muchos detalles he tenido que bajar hasta 35 la calidad y se nota, igual esta quedó muy linda,
| |
 |
|
Mario, muy linda foto del juvenil de Chiguanco. Esta con una pose llena de paz y tranquilidad con los colores que armonizan muy bien. Felicitaciones
| |
 |
|
Mario el bicho y la foto son una hermosura.
Respecto a la calidad, como dice Nora, cuando hay muchos datalles en la foto, por ej. fondos complejos, te baja mucho la calidad, si encima le das enfoque (máscara de enfoque, enfoque suavizado, etc) baja más.
Para poder tene mejor calidad en el objeto yo duplico capa, reduzco ruido (con Reducir Ruido y/o, casi siempre y, destramar) y luego borro en la imagen principal y enfoco.
Si hacés curso de PS o conocés alguien que lo hizo, preguntale a el o guiate de tu curso, lo mio es sólo prueba y error ygracias a Gabriel Nuñez que publicó cómo reducir ruido con PS y recién ahí me di cuanta que era una capa y como se usaba.
Sds, Carlos.
| |
 |
|
Excelente zorzal chiguanco juvenil!! Muy buena calidad de detalles!! :D
| |
 |
|
Buen acercamiento,punto de vista y detalles para este zorzal.Saludos.
| |
 |
|
Muy buena, felicitaciones por esta captura!!!! :aplausos:
Saludos
Romàn
| |
 |
|
Muy lindo acercamiento. Felicitaciones!!
Saludos
| |
 |
|
Lindo Chiguanco!!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
un juvenil de chiguando, los adultos tienen el pico entero de ese color naraja/amarillo y plumaje bien oscuro. Son como los de acá, bien molestos y curiosos, más cuando uno está foteando alguna otra especie, siempre aparece figuretti chiguando. muy linda foto
| |
 |
|
Muy buena Mario, es la misma especie que saqué yo en Córdoba, un zorzal chiguanco juvenil, acá te dejo mi registro:

Uploaded with ImageShack.us
 |
| Muy bueno el chiguan.....ahora con tu comentario el mio va a estar en destacadas....jajajajajajajjajaja |
|
|
| |
|