 |
|
jjajjajaaj, que loca!!! Gracias por la dedicatoria, hermosa flor!!! con mucho detalle, eso que son re chiquitas. Besos y espero la disfrutes.
| |
 |
|
Muy linda florcita Claudia! Hermosa tu página, te felicito y muy buena la dedicatoria. Besos :aplausos:
| |
 |
|
Uyyy si que debe ser dificil esta flor! No sabes donde tirarle el foco. Y están en los estambres y quedó barbara. Te felicito por la página web. Despues me doy una vueltita. Un abrazo
| |
 |
|
Que buen Clau, pero esta flor no es tan chiquita, es una Herbetia lahue o Trifurcia lahué, tiene más o menos 3 cm de diámetro, de todas maneras meter ese foco como lo hiciste con tanto detalle tiene un mérito muy grande, felicitaciones.
Luego veo tu página, cariños.
pd intenté armar unos plantines con ese pasto pero creo que falló el intento :?
| |
 |
|
Muy hermosa Clau! una frase celebre de les luthiers: con estambres y pistilos bien insertos en el tálamo! :aplausos:
| |
 |
|
que linda!!!
feliz inauguráción de página! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy linda flor y bien dedicada.
Miré tu página y te felicito!!
Un abrazo, Marta
| |
 |
|
Excelente toma, muy buena. La pagina web me gustó mucho, muy bueno el home. Lo que te criticaria (perdon) es el tipo de letra del inicio, es demasiado pequeña (al menos para mi) Saludos
| |
 |
|
muy linda flor !!! Te felicito por la pagina, es muy buena !!! :aplausos:
| |
 |
|
Bonita toma. Veo que además sos "bichera" jeje... yo aún no me animo demasiado con las macros, porque no es tan simple y aquí hay muy buenos en eso.
Como comenté a otro compañero, no soy fotógrafo de naturaleza ni mucho menos. Como digo en mi perfil, apenas aprendiz. Pero viendo tu galería, la verdad es que... me halaga que hayas comentado una foto mía. Muchas gracias!
| |
|