 |
|
Gran momento Marta!!! la veo un poco sobreexpuesta, compositivamente esta muy buena, podrias poner los datos exif asi podemos aconsejarte mejor, felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hola Martha, que placer encontrarte también por acá... bienvenida, y gracias por compartir tus trabajos... Pablo.
| |
 |
|
Bienvenida Marta, un buen momento retratado, saludos
| |
 |
|
Que linda Martha, con esos coluditos tan difíciles de hallar, al menos por aca, linda la flor y el usar tele te permitio unos tonos bien balanceados, donde todos tienen sus detalles, y un fondito que envidio, felicitaciones!!!
| |
 |
|
Una compo interesante, los negros son muuuuy difíciles, creo que ese fué el motivo de la sobrexposición, si pones los datos de la toma seguramente te podrán ayudar para que se pueda mejorar.
El fondo muy bueno y la mari con su espirotrompa desplegando también!
;) Un saludote
| |
 |
|
Buen momento congelado en el tiempo Marta!!!! Noto lo mismo que ya te dijeron Nora y Cel. El resto me gusta. Felicitaciones y gracias por tus comentarios!!! :aplausos:
| |
 |
|
Hola Martha, muy linda toma, buenos colores y bichos por partida doble.
Te felicito, Marta
| |
 |
|
Muy linda foto sobri ;) , el resto ya te lo apuntaron, saludos.
| |
 |
|
Muy linda Martha. Me encanta ese fuxia de la flor...we, el momento espectacular
| |
 |
|
Atractiva compo,con buen colorido y lindo momento captaste.Saludos.
| |
|