|
Tortuga Cuello de Serpiente (Phrynops)
|
por Julian Garcia
|
Phrynops es un género de tortugas de la familia Chelidae (tortugas "cuello de serpiente"). Todas las especies que lo integran son originarias de Sudamérica y se conocen como tortugas de los arroyos, cabezonas o cabeza de sapo.
Son carnívoras y se alimentan principalmente de peces y caracoles.
El cráneo es amplio y algo aplanado. Tienen una cabeza característica con rostro hundido, en lo alto grandes ojos salientes y boca amplia. No pueden retraer la cabeza directamente dentro del caparazón sino que la inclinan al lado. En la especie P. zuliae la gran cabeza puede llegar a medir hasta 10 cm de ancho.
Los dedos de las extremidades son completamente palmeados y en cada una cinco garras. En las especies P. heliostemma y P. raniceps, los ejemplares juveniles tienen coloraciones rojas en la cabeza, las patas y la cola.
Tomada el jueves en RECS, se que quedo algo apretada de la izquierda, pero mas alla de eso me encanta el detalle y lo hermoso que es este animal. Pensar que viven desde la epoca de los dinos...
Canon 7D - Canon 70 200 2.8 IS - TC 2X
ISO 400, f11, 1/400
Saludos !
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Lo de apretada ya lo dijiste vos, el foco y la nitidez son espectaculares.
Felicitaciones a la tortuga por la sonrisa.
| |
 |
|
Buenísima Julián!
Lográs 100x100 lo que te proponés con esta imagen
Te felicito ;)
| |
 |
|
Espectacular toma!!!!!!!!!!!!!!!!! Un foco impecable!!!!! Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Ah!!! Ahora entendí el encuadre para mi overito!!!! ;) . Para mi gusto, muy muy buena!!! La línea que la atraviesa es increible. Grande Juli!. Beso.
| |
 |
|
mas alla de tu auto critica la veo barbara, me encanto el detalle del musguito en el cuello, puaj!!! Que lindo una foto de reptil, no se ve mucho en FN
Un abrazo
| |
 |
|
Muy buena, ni vale la pena tomar en cuenta lo de apretada al poder disfrutar de este retrato con tanto detalle, una belleza, felicitaciones
| |
 |
|
Es una PHRYNOPS HILARII,llamada comunmente como vos especificaste y tortuga campanita.
La nitidez es tan buena,al igual que la luz,que lo apretada no es tan importante es esta ocasión.Me gusta !!
| |
 |
|
Si bien es cierto lo apretadito del cuadro, los detalles que se ven en ese cogotito, valen mucho más para mi!!
Te felicito!
Un beso
Na
| |
 |
|
Siempre aprendo, la verdad que nunca habia visto nada igual, muy buena toma, apretada, naaaaa de diez Julian :aplausos: Abrazote GUS :payaso:
| |
 |
|
ja!!! buenisima Julian parece que se esta riendo, buenfoco y nitidez :aplausos:
saludos Ale
| |
 |
|
Ups! están excelentes esos detalles!muy buen punto de vista, a mi gusto le falta un poco de aire por la izquierda a la compo, Te felicito! :)
| |
 |
|
Hola Julián..
La foto tiene muy buena calidad, y excelente punto de vista y acercamiento.
Lo que no hay que dejar de lado y que cierra una buena foto es la composición Julián, dejar aire no es un detalle menor en estos casos. Transmite sensación de encierro la imagen. Creo yo es el único aspecto mejorable eh. Te felicito.
Abrazo.-
| |
 |
|
Muy buenos detalles!!!buen foco y punto de vista.Saludos.
| |
 |
|
Hola Julián es una foto sobresaliente.
Muy buen acercamiento y nitidez.
El tema compositivo es lo único mejorable.
slds
Luis
| |
 |
|
Ahhhh!!!. Excelnte!!!. Te felicito. Máximo
| |
 |
|
Al margen del encuadro, es una imágen excelente, felicitaciónes!!! :aplausos:
| |
|