Hola amigos, les dejo está tijereta fotografiada en la zona del Ancho del Sauce durante el primer día del encuentro en Sierra de la Ventana. En esos primeros días aprendí la importancia de tener un monopie ya que debido al peso, después de un rato cargando el equipo a mano se me empezó a complicar el poder tenerlo firme para encuadrar.
Hoy ya tengo mi monopie asi que en breve tendré que salir a probarlo. Seguramente en la RECS u otra reserva que me quede cerca.
Datos de la toma:
Fecha: 08.Oct.2009
ISO: 200
F: 8
Vel. de obturación: 1/640 seg
Sacada a pulso cansado.
Tiene recorte para re-encuadrar.
Bellisima esa tijereta, por aca esta lleno, nunca habia visto tantas!!! pero se me hacen un poquito complicada para sacar, ya intentare. besos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muy pero muy buena Luis, la verdad que son complicadas estas para poder fotear y creo que lograste una muy buena compo, no hablar del foco y la nitidez que tiene te felicito un abrazo
Qué belleza! Me encantan como quedó esta tijereta Luis! Excelente encuadre, compo, nitidez y pose. felicitaciones!! :aplausos: :aplausos:
Avisa cuando vayas a la RECS. Sldos