Esta foto la saque en las sierras de córdoba luego de varios viajes buscando este tipo de imagenes. La dificultad es que los pichones volaban muy bien, y cuando la madre daba la señal con un canto de que traia comida, volaban a encontrarse generalmente en lugares ocultos entre las piedras, no obstante bien camuflado y con mucha paciencia logre esta foto que por la actitud de alegria del pichon, esta entre las fotos mias que mas me gusta, considerando ademas que la especie es Remolinera Chocolate, que segun la guia de aves es endemica y la zona de distribucion muy acotada.
El jueves viajo a Chile a participar de un fotosafari a Chiloe que organiza Yerko, asi que por unos dias me borro y espero traer algunas fotos de alla.
Un abrazo y buen día.
Canon 40D + 100-400
Los exif no los tengo
Fotograma completo
Hola Daniel,
Premio al esfuerzo. Esta foto te quedó muuuuuy buena.
Estas escenas no son simples de conseguir.
Suerte en Chiloe con los amigos de Chile.
slds
Luis
Siii, que lindo ver este tipo de fotos Dani!! Excelente momento y foto! Admiro tu paciencia y dedicación!! Te cuento que en Pecanes intenté sacar un pica de frente, me salió bastante mamarracho, jaja, pero quizas algún día, lo muestre!
Te felicito y exitos en Chile!
Na
Que buena foto, como me gustan este tipo de situaciones, se ve el verdadero comportamiento de la naturaleza, muy buena calidad como siempre te felicito saludos
:aplausos: :aplausos:
Muy buena Daniel, el momento que capturaste se lleva los aplausos, pero la foto en general esta muy buena, comoposicion y nitidez. Suerte por Chiloe!
Saludos, Fer
De esas tomas que aunque no parezcan tienen un trabajo muy grande atrás, y que buen laburo Daniel, la verdad que está impecable !!
Suerte en el viaje y buenas fotos !!
Saludos.
Me acuerdo de esta foto y haberte escuchado decir que era una de las que más te gustaba... son de esas fotos que, sabiendo todo el laburo que han llevado, se las valora aun más!!
Encima cuadro completo, genial chabón!!
Abrazo.