 |
|
Toda la fuerza para vos gringa, acordate que los viejos son como los bebés...nos necesitan con todas nuestras fuerzas y enteros. Un abrazo grandote corazón y feliz aniversaro.
La foto muy buena Agraulis vanillae, muy buen ángulo.
Saludos, Jorgito
| |
 |
|
Muy linda tu foto! agradables colores... te mando un abrazo y fuerza para seguir adelante ;)
| |
 |
|
Muy buena tu Mari! COMO SIEMPRE. Un gran cariño desde Entre Ríos. :)
| |
 |
|
Muy buena compo Graciela !! te felicito.
| |
 |
|
Graciela, hermosa la foto!!! Te felicito! y ojalá el traspiés pase pronto y nos podamos conocer. Igualmente ahora o más adelante será un gran gusto.
Felicitaciones y ánimo!!!!
Lu
| |
 |
|
Hermosa Mariposa, hermosos colores...Buena esa Graciela....Saludos...Jonny
| |
 |
|
Hola Graciela, espero pase pronto y bien el momento, y de la foto que decir, me gusta mucho. Un beso, Daniel.
| |
 |
|
Graciela estás haciendo unas fotos de mariposa hermosas!! te felicito...
| |
 |
|
Un tropezon no es caida y da fuerzas para seguir ADELANTE que la vida es bella... cual maris que has subido :aplausos: :aplausos: Tiene una calidez inigualable y una luz maravillosa... FUERZ GRACE y un abrazo para los dos.. GUS :payaso:
| |
 |
|
Qué hermoso regalo!! La toma es bellísima.
Color, fondo y compo de 10.
Feliz aniversario!!
y lo que sea que estés atravesando, ya va a pasar, como todo en la vida.
Un abrazo, Marta
| |
 |
|
La compo es muy buena al igual que el fondo y los colores, respecto de la mari le falta un pelin de foco saludos.
| |
 |
|
Estupendo foco y muy buena compo, saludos.
| |
 |
|
Hola Graciela, muy bella esta espejitos!!
Saludos y que lo malo pase.
| |
 |
|
Hola Graciela, maravillosa toma, una composición de lujo, felicidades a ambos en este aniversario y que todo se solucione, felicitaciones por la foto :aplausos:
| |
 |
|
Graciela, solo decirte fuerza y dale para adelante, un beso. Claudio
| |
 |
|
Muy linda y delicada compo,me gusta las tonalidades.Saludos.
| |
 |
|
Delicada y hermosa como todas las que hacs Graciela. Me gusta.
Un abrazo y felicidades.
Naty
| |
 |
|
Muy linda foto, suave, armoniosa, delicada. Saludos y felicidades por el aniversario!
| |
 |
|
Muy linda foto, buena luz. Respecto a la compo para mi gusto le recortaria un poquito por debajo. Tambien le falta un pelin de nitidez pero esta muy buena igualmente. Saludos 8)
| |
 |
|
Hola Graciela, parece que nos hemos volcado a los espejos... :lol: :lol: . Esperamos que se superen esos problemas.
Saludos
Dalí
| |
 |
|
Hola Graciela! Espero que las cosas mejoren pronto!!! Una foto hermosa! :aplausos: :aplausos: Un abrazo
Dana
| |
 |
|
GRACIELA: Muy bella, muy emotiva, te felicito! Saludos Alejandra :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
|