Como el domingo estuvo muy ventoso por acá, se vieron pocas aves, así que recurrí a mi amigo acróbata y le pedí que posara para ésta, continuando la saga de KAMIKAZE I. En esta oportunidad trabajé apertura y diafragma en manual, solo dejé que la máquina tomara foco al palo, antes que el bicho apareciera, y lo esperé con el dedo en el gatillo (varias veces se me auto-apagó la cámara) gatillando por anticipado para que la "demora" del disparo mandara la toma cuando el amigo estaba "apalizando".
Tuve montones de fotos de puro cielo, pero alguna salió regular como esta, válida para mostrar como es la maniobra kamikaze del "apalizaje"
Lástima que se ve tan chiquita por mantener la compo, porque si la recorto lo suficiente y tomo solo el pájaro, se ve que salió con brillito en el ojo y todo! Como pide la cátedra!
De todos modos tiene recorte para acercar y ajustar a las medidas.-
Que pasen bien.
el vasco
Muy buena Vasco, al igual que el KAMIKAZE 1. Me parece que a todos nos da la impresion de que este pico de plata no tiene mas remedio que estrellarse contra el poste.. espero que no equivoquemos jajaj..
Un abrazo VAsco.