 |
|
EXELENTE FOTO LISARDO, ME GUSTA MAS QUE LA ANTERIOR POR EL PODER DE SINTESIS , LUZ, COMPOSICION, LINEAS, MUCHOS ELEMENTOS .... TODOS EN SU LUGAR-
ABRAZO Y FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!
| |
 |
|
Ufffff que clima tiene esta foto !! Lal uz es muy muy buena el la viñeta natural que producen el primel plano y el plano superior concentran toda la mirada en la franja iluminada.- Te felicito, fotón!.- Un abrazo!
| |
 |
|
La disfruto, felicito y agradezco lo que me hacés conocer, feliz día
| |
 |
|
Hola Lisardo!!.
Hermosa foto che!!.
Abrazo y feliz dia!!.-
| |
 |
|
esta buenísima, parece un cuadro!
| |
 |
|
HERMOSA FOTO......................... :aplausos:
| |
 |
|
Esta me gusta mucho. Feliz Día Lisardo. Un abrazo, Marta
| |
 |
|
Hermosa imagen. Felicitaciones. Máximo
| |
 |
|
Excelente¡¡¡¡¡. Bien al estilo Lisardo. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Una composición preciosa Lisardo. Lo que son esos colores!!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Buenísima!
Lograste un gran impacto visual 8o
Una composición acertadísima
Te felicito
| |
 |
|
Que lindo ambiente lograste, estupendo paisaje, felicitaciones.
:aplausos:
| |
 |
|
No entendia nada cuando la vi, raro efecto esas sombras, te quedo muy bien Lisardo, saludos.
| |
 |
|
Muy buena lisardo, buena luz y composición.
Un abrazo y Feliz dia del amigo!
| |
 |
|
Buenisima Lisardo! :aplausos:
| |
 |
|
Lisardo
Foto realmente increible!!!!!Un hallazgo de composición impecable.Un paisaje que le has robado a la naturaleza,gracias a tu conocimiento y gusto fotográfico.Hace honor a todas las tomas que he visto en tu galería.Quedo a la espera de nuevos paisajes que descuento serán para gratificarnos. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te felicito.Saludos Mirta.
| |
 |
|
8o :aplausos: :adorar: Guauuuu, tremenda foto .
| |
 |
|
Lo primero que pensé (y tarde un rato en darme cuenta) es que eran dos fotos en una... me resulta rara y medio difícil la lectura, sin embargo tiene un buen impacto visual... de todas formas me quedo con la anterior que me gustó mucho!!!
Un abrazo.
| |
 |
|
Hola Lisardo....sigo maravillado por el lugar....estaba pensando que percibía al ver esta foto y José de Rocco me sacó las palabras: alto impacto y de difícil lectura, ya que el alto contraste entre las franjas de la foto hace fijar la mirada en la parte iluminada, dejando en un segundo plano a los sujetos de la foto.....de todas maneras, estamos hilando fino, es una gran foto!
| |
 |
|
Excelente foto Lissardo, me encanta.
Saludos.
El Lince.
| |
 |
|
Esas vicuñas estan corriendo en la luna?? Que buen clima que lograste, la hace sobrenatural
Un abrazo
| |
|