Tal como lo dice su nombre científico, esta elegante Martineta se paseaba muy tranquila entre los miles de pinguinos de Punta Tombo. Me niego a ponerle su nombre popular completo que es Martineta Común porque para mi no tiene nada de común, al contrario es particularmente hermosa. Gracias por mirar
Exelente!
Me encanta todo, la especie, el angulo!
La nitidez y los detalles, al igual q el acercamiento!
La luz la veo un poco palida, pero esta muy linda.
TE FELICITO!!
Saludos KZ! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tenes razón, de comun no tiene nada!! :) Es realmente una belleza. Me encanta la foto, excelente acercamiento, nitidez y mucho detalle.
Hasta el suelo de piedritas es hermoso!. Gracias por compartirla y felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
Una composición preciosa. Unos detalles bárbaros de la Martineta. El color de las piedritas y el fondo la hacen exquisita. Te felicito Daniel. Un abrazo ;)
La unica vez que vi una de estas tambien fue en punta tombo.. :)
tenes reazon de que son muy lindas y concuerdo de que su nombre no pega para nada..
me gusta mucho la composicion y los detalles..
te felicito
Agus