CORTIJO EL DONADÍO...

por Juan Bárbara Egea 

En uno de los paseos de la tarde familiares, paseamos cerca de este cortijo llamado el donadío, ( su nombre prosede de una dona, regalo de boda), fotoque le hice y foto que os enseño, un saludo a mi gente en la lejania. juan




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 14/04/2009 14:39
Que belleza!!! Juan, has realizado una toma fantástica, con unos tonos contrastados y totalmente definidos que encantan. felicitaciones :aplausos:

Gustavo Paulino 14/04/2009 16:04
Una toma asi en canarias es imposible poder realizar, con tanta montaña el horizonte maximo va entre volcan y volcan, jeje Muy buena tu zaga de panoramicas, tienen encanto ya dejare de paisajes y me volcare la fregadero, jaja.. Saluditos GUS :payaso:

Marta Liber 14/04/2009 16:27
Esos colores y las ondulaciones del terreno regalan belleza. Te felicito, es una gran toma. Un abrazo, Marta

Christian Grosso 14/04/2009 16:57
Hermosa Pano!!!
Saludos

Claudio Molfino 14/04/2009 20:08
excelente juan, excelente, me quede con ganas de saber si son varias fotos o recortaste o como coño la sacaste, abrazo

Pablo Bonazzola 14/04/2009 21:13
Faaaa!!! Que colores tan definidos, que contraste!! Una belleza de paisaje.
Son fotos unidas o que angular usas?

Saludos.-
PAblo

Agustina Canale 15/04/2009 22:10
me encanta. me ENCANTA
los colores y las "capas" de cambio de color y textura deñl piso son increíbles, igualmente creo que deberias subir esta imagen dentro de la categoría de "hombre y naturaleza" ya que tiene unas casitas que no son naturales..
besos
Agus

Kevin Zaouali 15/04/2009 22:13
Muy buena!!
Exelente foto, q transsite un clima diferente!
Te felicito!





Publicada el 14/04/2009 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 617


Más fotos de Juan Bárbara Egea