|
Picaflor rojo (macho) de Juan Fernandez
|
por Marco Subiabre
|
Hola, sigo con la secuencia de imagenes de Juan Fernandez (y vendrán más.. jeje).
Ahora es el picaflor rojo de Juan Fernandez, este es el macho, la hembra es azul con verde y de pecho blanco.
Esta hermosa ave es endémica de la isla y esta en vías de extinsión (solo quedan 500 individuos aprox).
En la isla se le quiere mucho y gran cantidad de casas del único poblado de la isla tiene plantado el árbol del cual el se alimenta, así que en la mañana uno se despierta con el hermoso canto de los picaflores, te puedes acercar a un par de metros de ellos.
También son altamente territoriales así que pasan más tiempo correteando al picaflor chico (que igual vive en la isla) que comiendo.
Esta imagen esta sin recorte y sin ningún tipo de modificación, lo único malo es el cable de luz sobre el cual esta parado (desde mi punto de vista). Aquí esta enojado tratando de corretear al picaflor chico, espero les guste.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
ME encanta ver una especie tan hermosa y particular de una isla igualmente única....la foto tiene sus cuestiones técnicas para mejorar pero yo me quedo con la pose del ave, el relato y la posibilidad de ver algo tan único...
espero ver más de estas aves tan especiales...
un saludo
MArianito
| |
 |
|
Hola Marco.. preciosa foto 8o me gusta la actitud del pica.. bueno aparte de la maravilla de ver un picaflor rojo.. te felicito, me encantó :) Saludos.
Pame.
| |
 |
|
Wena wena, Marco, más que productivo tu viaje. Muy bella esta especie amenazada, recuerdo que hace unos 10 años decían que no quedaban más de 450, no sé ahora. Un saludo.
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
No se puede creeer es una belleza, gracias por mostrar esta especie desconocida para muchos de nosotros y que dificilmente lleguemos a conocer. saludos Mavi
| |
 |
|
que hermoso picaflor!!! muy buena la pose
| |
 |
|
Lindisima Marco y que placer poder ido a Juan Fernandez.
Un abrazo.
Carlos
| |
 |
|
Hermoso picaflor y buenisima foto.
Saludos
| |
 |
|
que bueno ver algo distinto, gracias por compartirla, buena foto!!!!
| |
 |
|
Muy bella, no conocia esa especie, la verdad es muy bonita, felicidades :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena la foto, y muy buen documento, pocas personas tienen la suerte que tubiste vos de ver una expecie en vias de extincion. espero que se revierta esa condicion. Saludos.
| |
 |
|
Impresionante!!!, no sabía ni siquiera que existían, es hermoso.
Saludos
| |
 |
|
Es una belleza este pajaro!!!,muy buena foto.Saludos.
Luis ;)
| |
 |
|
muy linda foto.
el ave, increible.
saludos.
| |
 |
|
Muy linda foto, nunca habñia visto una especie como esa. Te felicito realmente.
| |
 |
|
hermosa foto, lo que intriga cual es la causa de su extinsion si podes contestarme te lo agradeceria. felicitaciones por la foto de esa especie tan espectacular. :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Realmente una belleza exótica,es un verdadero documento de una especie amenazada, saludos
| |
 |
|
Y que te puedo decir!!!! es una belleza ese pica que no tenia ni idea de que existia, excelente foto, el cable se compensa por la especie y por esa cola abierta jajajaja saludos.
| |
 |
|
8o :aplausos: :aplausos: :adorar: bellísima imágen de un picaflor cuya existencia desconocía felicitaciones
| |
 |
|
La primera vez que lo veo!!hermosa captura,felicitaciones.
| |
 |
|
Hermosa foto y excelente registro Marco!! Increíble esta especie, gracias por compartirla. Una lastima, como ya dijo Pablo, la poca profundidad de campo, pero de todas formas está espectacular. Felicitaciones por la captura!!
Saludos!
| |
 |
|
Wow!! que bicho hermoso!!
Muy buena!
Saludos.
| |
 |
|
No sabia que existian estos picaflores!!! maravilloso... felicitaciones por captarlo con esa pose!
saludos!
Agus
| |
|