 |
|
Buenisimos los detalles y colores!
Te felicito!
Un beso
Nati
| |
 |
|
Muy buena, detalles espéctaculares, felicitaciones
| |
 |
|
Excelente, impresionantes detalles. Saludos
Gracias por la data.
Dana
| |
 |
|
Esta muy buena che! Un acercamiento ideal para mostrar todas sus pelosidades. Proba con menos flash la proxima
Un abrazo
Jose
| |
 |
|
esta muy buena! me encanta el acercamiento y los detalles.. te felicito
Agus
| |
 |
|
Que acercamientoo..Quiero una asii!Gracias
| |
 |
|
Genial acercamiento, y que detalles por favor, felicitaciones
| |
 |
|
Terrible foco chango.....impresiona un macro asi.. :aplausos: :uff: :aplausos: :aplausos:
saludos del litoral
gustavo
| |
 |
|
Uaaaaaaaaah, ¡qué fotaza y qué colores! Digo algo parecido a lo que comenté en la foto del caracol que acaban de subir: es genial que un macro nos haga ver la belleza de unos bichos que vistos de lejos nos darían medio asquito. Pero los ves de cerca y decís: "increíble". Saludos y felicitaciooooones. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :adorar: :adorar: :adorar:
| |
 |
|
Uff como va ese macro!!! hermosa che, uno detalles bestiales...
Saludos.
| |
 |
|
Buen macro, con buenos detalles, sólo veo la luz un poco fuerte y el encuadre algo apretado.. qué tiene en la trompa? parece una gota de miel :P Saludos.
Pame.
| |
 |
|
Excelente macro, te felicito :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hola Christian
Muy buena la mosca, gran nitidez y detalles. Lo unico que no me gusta es el posadero, se ve poco natural, pero bueno, son cosas que a veces no se pueden manejar.
Saludos
| |
 |
|
que ojazos, muy buen macro, los detalles ya te los dijo Yerko, por el resto te felicito, Claudio
| |
|