Qué lindo está el sol!!!!

por Sergio Arnold 

Aquí estoy subiendo una foto de una ranita (desconozco la especie), que como el título lo indica, tomaba plácidamente el sol de medio día, cerca del Salto de La Negra Libre, en el Valle de Pancanta, San Luis.
Está tomada con una cámara completamente automática, de 7.1 Mpx, en modo macro. Los datos de la toma son los siguientes (seleccionados automáticamente por la cámara, ya que no es posible el ajuste manual, a pesar de lo cual la exposición fue bastante buena).

Cámara: OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo: FE170,X760
ISO: 64
Exposición: 1/700 s
Apertura: 4.9
Longitud focal: 7.4mm
Flash usado: No

La imágen está recortada.


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 14/03/2009 23:10
Una preciosura la modelo, toda ternurita, los colores bellísimos, felicitaciones

Fernando Diez 15/03/2009 08:35
Sergio, buena foto, pero como dice yerko, la daba de lleno el sol.
Debe haber alguna ley de Murphy escrita que el sol siempre o casi siempre se encuentra en el lugar inapropiado para la foto que queremos hacer :lol: :lol: :lol:
Saludos, Fer

Claudio Mendez 16/03/2009 19:45
La ranita es muy bella, y la foto es muy linda, salvo el tema del sol, quiza para la proxima proba en tomar otros angulos, para lograr algo mas a nivel del animal y no tanto de arriba, saludos Claudio





Publicada el 14/03/2009 en la categoría Anfibios y reptiles.

Comentarios:
3
Visualizaciones: 406


Más fotos de Sergio Arnold