 |
|
Si Gus Paulino dijo que está movida, está movida.
Lo que yo pienso es que tal vez un f mayor te hubiera permitido mejor foco en las distintas partes de la flor, pero ojo, no soy un tipo que de esto sepa mucho.
A seguir probando amigo
Abrazo.
Guillermo
| |
 |
|
Dale nomas. A mi me parece que si dabas un paso atrás se acomoda el foco, pero es interersante la propuesta. Saludos :D
| |
 |
|
Me gustan los tipos que intentan buscar algo nuevo, sabes que tenes en tus manos una herramienta para sorprendernos, tire pa
| |
 |
|
Muy buena, a mi me gusta con ese desenfoque, saludos.
| |
 |
|
Hola Gus, así que haciendo macros también, linda chei, si está en tu conocimiento te agradecería me digas como se llama esa planta. Yo la tengo en mi patio y es la predilecta de los picaflores pero siempre ignoré su nombre.
Por decir algo acerca de la toma sería, buscar apoyo con trípode, pensá que magnificás la imagen y tambien el más mínimo movimiento, diafragmá más para obtener mayor profundidad de campo, y a partir de allí verás las diferencias.
Saludos y espero los datos de la plantita
| |
 |
|
Me gusta el contraste de colores,muy bueno el encuadre.Saludos.
| |
 |
|
Me gustan los colores y el fondo, en cuanto a lo mejorable, creo que un f menor , 11 aproximadamente, mayor iso, más velocidad y flash, te hubieran dado todo el foco que necesitabas sin mover, igual aconsejar es fácil , hacerlo ya no :lol: , un cariño y felicitaciones por lo que conseguiste, que no es poco
| |
 |
|
Para mi, el tema esta en el diafragma, para dar mas profundidad de campo que es el problema de esta foto, para compensarlo, dale con el tripode y la velocidad, y quiza esperar algun momento en que de mas luz ambiente sobre la planta para tener una velocidad mas alta. y rogar que no haya viento jaja. saludos Claudio
| |
|