|
Sapito tantiano
|
por Claudio Mendez
|
Vuelvo con otra fotito de Tanti, este sapito, llo fuimos a buscar el domingo a la mañana, y cuando ya habiamos desistido aparacio, no se la especia si alguien la conoce les agradezco. Espero les agrade
Se lo dedico a los compañeros de busqueda, Bea (que me ayudo a que no escape), Ignacio y Artmando ya Alejandro que la tarde-noche anterior fuimos encontramos uno pero estaba sin el lente.
Abrazo para todos Claudio
Canon XTI
F 9
1/80
80MM
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Buena captura de algo distinto, por ahi el punto de visa no es el mejor, pero debe haber sido complicado, igualmente se aprecia bien los colores y con nitidez, saludos.
| |
 |
|
Esta muy buena que sapito lindo che.
Saludos
| |
 |
|
Hola! muy buen acercamiento Claudio!! Te felicito :) ;)
| |
 |
|
Buenisimo claudio.
Saludos
| |
 |
|
Qué buena te quedó la foto, Claudio! Gracias por la dedicatoria! Confirmo que no era venenoso (al menos al tacto) porque no le pasó nada a mi mano! jeje Qué manera de manipularlo, pobre! Saludos Bea :)
| |
 |
|
Buenísima Claudio!
Es un bicho precioso, súper expresivo como todos ellos, merecía que lo busques y le hagas esta hermosa foto
Gracias por compartir!
| |
 |
|
Hermosa imagen. Te felicito. Saludos. Máximo
| |
 |
|
Muy buena Claudio!!!!!
:aplausos: :aplausos:
Me gustaria ver una con las patitas rojas!!!
Un saludo enorme!
| |
 |
|
Qué extraño ese sapito. La foto tiene calidad. Te felicito, marta
| |
 |
|
No se la especie el genero es Melanophryniscus.
Interesante toma!
Saludos!!! :payaso:
| |
 |
|
Simplemente espéctacular, y me alegro que lo hallan encontrado, porque yo me decía que Dios da pan al que no tiene dientes, el lunes lo encontré en la salida, pero como no sabía si era venenoso lo deje ir tras una frustrada toma de 1/40 saltando, quedó una mancha de patas y vientre muy rojo, felicitaciones por la gran calidad de tus tomas
| |
 |
|
Muy buena Claudio, como han señalado el reflejo en el ojo quedo increible. Saludos 8)
| |
 |
|
Hola Claudio! Muy buena foto! Que lindo bicho! Tiene las patas rojas?? Realmente te quedó de 10! Te felicito!
Saludos,
Mar
| |
 |
|
Ah no! el reflejo en el ojo!!! jaja terrible...
Muy buena Claudio, me gusta mucho como quedó.
SAludos.
| |
 |
|
Que buena toma!me gusta mucho el ángulo que elejiste.Saludos.
| |
 |
|
Terrible foto Claudio!! Excelente realmente!! Que bicho mas raro, unos colores increíbles tiene...
Felicitaciones viejo!!
Un abrazo!!
| |
 |
|
Increible el bicho y exelente el espejo del ojo.
| |
 |
|
Esta se me pasó! Buenisima captura y una foto hermosa. Qué colores tiene!!! :aplausos: :aplausos:
Saludos
Dana
| |
 |
|
Enorme foto! le pegaste una lamida al lomo? segun algunos conocedores lisergicos te hace pegar unos viajes barbaros, y segun algunos conocedores lisergicos cientificos lo que segrega son sustancias opiaceas. Yo no me le anime jaja, pero te juro que cuando lo encontre (en realidad a un "primo" de este, fue en Uruguay) me quede como un nabo mirandolo y ni una foto le saque, Siempre habia querido encontrar un Melanophryniscus, el que sea.
| |
|