Relax

por Marcelo Pablo Gosso 

Esta toma es en Capilla del Monte, Córdoba.
El lugar es camino al dique Los Alazanes, es un dique ubicado a 1400 mts SNM, aprox. al cual solo se puede llegar caminando o a caballo, su construcción fue un la decada del 40, y los materiales se llevaron a lomo de mula.
Son 4 hs de caminata desde el balneario La Toma, en Capilla, el camino cruza 11 veces el rio que viene del dique, y los paisajes que se observan son maravillosos.
Solo se escuchan los cantos de diversas aves autóctonas, como zorzal, calandrias, etc.
Sony H7- Modo escena paisaje




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


mirta beatriz membrado 02/02/2009 00:41
Que paz y tranquilidad se nota en esta foto !!!
gracias por mostrarnos estos lugares de nuestro pais un poco escondidos, por lo menos para los que vivimos tan lejos .
Felicitaciones !!!
Mir ;)

Pablo Rinaudo 02/02/2009 01:36
Marcelo, el lugar esta hermoso, pero no se si es mi monitor o veo como movimiento pequeño en la imagen, por lo demás muy buena... Pablo.

Pablo Indovino 02/02/2009 07:39
hola marcelo muy buena compsicion la verdad que el agua, los arboles y el verde son espectacular, pero coinido con pablo la imagen no se ve muy nitida es como si estubiese scaneada pero en general muy buena foto
saludos

Marta Liber 02/02/2009 08:42
El paisaje es hermoso, tiene buen punto de vista. En mi monitor le falta cierta nitidez. Me gustaría estar ahí en este momento. Un abrazo, Marta

Hernan D. Caputo 02/02/2009 10:28
Es el tipico paisaje cordobes. Buena compo. A mi gusto le falta un poco de saturacion de colores, pero es a mi gusto.
Sdos.
Hernan

Nora Lago 02/02/2009 12:26
Hermoso lugar, como ya te dijeron parece faltarle un poquito de nitidez, como no pusiste los parámetros no sabemos si está tomada a muy baja velocidad y se deba a eso, igualmente es una linda toma, felicitaciones

Jorge Romeo Gieco 02/02/2009 12:54
Estos lugares son fantásticos Marcelo, las caminatas en estos lugares no tienen precio.
me gusta tu foto pese a los detalles técnicos mencionados por los chicos.
Saludos cordiales, Jorge

Fabricio Salusso 02/02/2009 13:05
Hermoso lugar Marcelo!! y como vos decis en las sierras los paisajes son maravillosos, te felicito por la foto, un saludo ;)





Publicada el 01/02/2009 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 633

Datos exif
Cámara: DSC-H7
Exposición: 1/40 seg.
Apertura: F/2.7
Valor ISO: 100
Fecha original: 21-03-2008 16:57:49
Long. focal: 5.2mm


Más fotos de Marcelo Pablo Gosso