 |
|
Excelente toma una vista clasica del Parque Nacional, se ve en todos lados como la garganta para Iguazu. Muy buena!
| |
 |
|
que hermosa barranca y los tonos del agua espectaculares
te mando un saludo asssssi de grande ;)
| |
 |
|
Hermoso paisaje, excelente angulo. Me gusta mucho.
Sebastian me alegro que lo hayan pasado bien, pero no es salida FN hasta que suben fotos de sociales en el foro.... :) :lol: Las esperamos!!!
Un abrazo
Dana
| |
 |
|
Me encanta el punto de vista , el degradee de marrones en la barranca es hermoso y los tonos del agua espéctaculares, felicitaciones
| |
 |
|
Muy buena Sebas. Ya se veía bien en el display de la cámara.
Felicitaciones y luego vendrán los sociales de la salida.
Un abrazo
| |
 |
|
Me alegro mucho por la salida, da mucho aire salir en grupo, por todo lo que aporta a la hora de foteo y tecnica, mas con unos paisajes como estos y tan bien retratados, te felicito Sebas..
Un abrazo
:D GUS :D
| |
 |
|
Cuanta belleza!!. Una imagen muy bien lograda. Te felicito. Saludos. Máximo
| |
 |
|
Hermoso lugar y muy linda composición.
Saludos.
| |
 |
|
Me gusta mucho Sebastian!!,esas curvas le aportan a la compo,me interesaria poder ver mas de este parque tan poco difundido.Saludos.
Luis. ;)
| |
 |
|
Pero que bellezaaaaa!!!!!! nooooo!!! yo me vuelvo loco ahí!!! Como están definidos esos estratos! son un amorrr!!!!....perdón, como estoy estudiando geología, me vuelvo loquito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una belleza...Y retratados con una excelente calidad!
Te felicito!!
Un abrazo!
| |
|