TODO TERMINA EN LA VIDA...

por Juan Bárbara Egea 

Con el pasar del tiempo, todo termina en la vida, como esta bella florecilla que ya no esta, aunque esta foto deja bien claro que en su dia existio. Es jodido esto de pensar que todo pasa, que todo llega... y luego una triste foto pueda ser la prueba de que su tiempo ya pasó, aunque con este correr del tiempo, nadie decida pararse para ver esa triste foto de lo que se nos fue. Pensando y pensando, me biene a la memoria eso que un oscuro dia ley en una lápida de un abandonado cementerio que decia así; como te ves me vi, como me ves te veras... tic-tac, tic-tac.
Juan




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Guillermo Soteras 05/11/2008 19:58
Una belleza de foto Juan, el instante que tenga que durar irradiando esa belleza es suficiente, felicitaciones

Juan Dario toloza 05/11/2008 20:09
Muy buena reflexion, con respecto a lo escrito en la lapida.... un poco morbo ¿no?. Saludos.

Daniela Espinosa 05/11/2008 21:21
Por eso hay que aprovechar al máximo el presente Juan! YO lo disfruto en este instante viendo tu foto excelente y reflexionando con tu comentario. Gracias por este momento único!!!
Un abrazo
Daniela

Bea Grasso 05/11/2008 21:46
Bellísima foto!!! Los colores y la composición me encantan! Saludos Bea

Daniel Bathaver 05/11/2008 21:49
Hola Juan. Buena foto con un fondo e iluminacion bien trabajados. Veo bastante ruido en la imagen. Respecto a la reflexión, no tengo problemas en envejecer ni en desaparecer, debido a que tengo conciencia plena de lo que vale estar vivo. Si tenemos suerte envejecemos (si no nos morimos antes). Lo triste sería llegar a viejo y ver que nuestra vida no tuvo merito o que nos quedaron miles de cosas por hacer o que no nos animamos a vivir. Un abrazo 8)

Jose Aparicio 05/11/2008 22:20
El tema que planteas es interesante para meditar, sobre todo sentado a una mesa con amigos y combustible. Creo que el envejecer es una suerte y hay que saber hacerlo, hay que tornarse especialista.

Respecto a la foto me llamo mucho la atencion el foco disperso dentro del caliz y en las ojitas, rarisimo

Un abrazo, Jose

Diego Oscar 05/11/2008 23:15
Preciosa Juan !! te felicito ! SALUDOS DIEGO ;)

Nora Lago 05/11/2008 23:45
Preciosa foto, en cuanto a la reflexión es muy cierta, pero hay quienes dejan huella, y pueden escapar a la fugacidad en algún modo

José De Rocco 06/11/2008 01:48
Pura calidad Juan, hermosa...
Saludos.

Gustavo Paulino 06/11/2008 06:35
Artista mira que venis con temas donde los argentinos somos psicologos natos, te esta enfrentado a una univarsidad del pensamiento... :lol: :lol: El combo flor y texto dice mucho de tu arte, te felcito colega...
Un abrazote de otoño...
:p GUS :p

Marta Liber 06/11/2008 09:05
Hola Juancito La flor y la toma son bellísimas. Y tus palabras muy lúgubres. En la vida todo termina y todo recomienza. Un abrazo, Marta

Marisa Andrea Barletta 06/11/2008 10:29
Hermosa y con mucho dramatismo,una nitidez excelente y un fondo impecable.Saludos.

Manuco Mercante 06/11/2008 10:55
Hola Juan.. Que linda foto eh.. Verdad que hay mucho ruido, no se por qué..
Saludos!!.-

Matias Ferroni 06/11/2008 12:26
Linda Foto, me gusta por que es delicada, si bien es verdad lo del ruido creo que es facil mente solucionable con un poco de edicion.
abrazo

Luis Vicario 06/11/2008 14:12
Bella imagen Juan,muy delicada.Saludos.

Luis. ;)

Lucía Beatriz Zapata 07/11/2008 00:27
Qué te puedo decir Juan eres un genio en componer fotos y pensamientos!!!!
Lo efímero de la vida ahí representado, ahí ante nuestros ojos!!!
Pues disfrutemos de cada instante.
Y la flor un disfrute total!!!
Lu

Melina Lerda 19/02/2009 01:15
Se me pasó otra de tus fotos...la verdad que el texto es cautivante y la imagen acompaña muy bien...cuan cierto es lo que dice el documento no?
Saludos, sos excelente a la hora de componer realmente!
Melina




Favoritos: 
1
Publicada el 05/11/2008 en la categoría Naturaleza en el mundo.

Comentarios:
17
Visualizaciones: 705


Más fotos de Juan Bárbara Egea