|
Mantis desconfiada V.2.0
|
por Daniela Espinosa
|
Hola a todos!!!
Creo que ya todos tienen una idea de lo fantastico que lo pasamos en la Chacra Mariposa, realmente fue una de las experiencias más hermosas que viví.
En cuanto al foteo, los pájaros re-difíciles para mi, solo para maestros, salvo uno solito que me hizo un favor y me dejo sacarle una foto, el resto todo macro.
La Chacra es el paraiso de los macreros. Bichos de todas los tamaños, especies, colores, formas...
Aqui va una mantis que encontre que no medía más de 2 cms. Lee me hizo notar que a pesar de haberla fotografiado de espaldas igual me está mirando la muy desconfiada. Un insecto increíble.
El raynox es aún un desafio para mi, espero que les guste.
Gracias por todos los comentarios a mis fotos anteriores.
Besos para todos!!!
PD: Perdón a los 6 que comentaron la foto ruidosa por haberla borrado, la corregi porque estaba terrible. Gracias Carlos y gracias Guille por el dato del Neat Image! Creo que quedó mejor.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Te felicito por la hermosa toma y también por saber editar.
| |
 |
|
Está muy buena, Dana! Por lo que muestras aquí el desafío del Raynox está superado! :)
Un abrazo!, Jorge.
| |
 |
|
hola amiga mia,este macro esta fantastico, con un bonito color y una postura del bichejo curiosa, resumiendo, me gusta mucho, un abrazo y hasta pronto, besos. juan
| |
 |
|
Hola Dana .......muy lindo macro, prueba superada, felicitaciones !!!!!
un beso,
Pato
| |
 |
|
Hermosa mantis, es media bebita me parece.
Saludos
| |
 |
|
Muy bien DANA, entonces hermosa Macro, te felicito, y ahora si SE VIENEN LAS MACRODANA, ATENTI. besos, Claudio
| |
 |
|
Peeero mirá el fotón que pegaste Dana!!. Te felicito che!.
Beso!-.
| |
 |
|
Que buen macro Dana!!! Me gusta mucho esta foto! Veo que venis manejando a la perfección el Raynox!
Te felicito! Un beso,
Nati
| |
 |
|
Mmmm....no se si perdonar.......mmm.....habría que pensarlo.......mmm.... :D :D :D :D
Excelente Dana! Te quedó mortal!!!...
De vuelta, te felicito!!!
Te mando un abrazo!!
Leio
| |
 |
|
Excelente Daniela!!!! un foton en mi gusto, te felicito, y veo que el desafio con el raynox arranco muy bien saludos.
| |
 |
|
Admiro tu sensibilidad mujer...esta foto es excelente :)
Un abrazo lindo...Jorge
| |
 |
|
Que buen macro Daniela!....me confirmas que en esos dias has hecho un curso acelerado. Una maravilla lo tuyo. Te felicito.
| |
 |
|
Qué macro te mandaste Dana!!! 8o 8o 8o Los colores y la pose de la mantis están muy buenos.
Te felicito. Marta
| |
 |
|
Increible!! menos mal que no llegue a ver la ruidosa!
te felicito Dana valio la pena el cuerpo a tierra!
saludos
Noe
| |
 |
|
Hermoso macro Dana,estos bichos son espectaculares y muy fotogenicos,a mi todavia me son esquivos.Un saludo grande.
Luis. ;)
| |
 |
|
Muy buena foto, es un macro impresionante, y quedo de lujo con la eliminacion del ruido ;) te felicito, saludos
| |
 |
|
Daniela, ahora y antes sigue siendo un foton, te felicito realmente, por la busqueda de la perfeccion... 8o 8o 8o
Un abrazote enorme
:p GUS :p
| |
 |
|
Uy Daniela está genial!!! te quedó hermosa!!
Saludos.-
| |
 |
|
Muy buena, esos ojitos quedaron geniales. No vi la ruidosa pero esta está muy bien. Saludos 8)
| |
 |
|
Buenisima, es notable como esta mirando para atras, un colorido genial, saludos
| |
 |
|
Excelente toma, las diferentes tonalidades de verde y la luz estan muy bien! saludos!
| |
 |
|
Que buen macro!con una nitidez buena y un colorido suave ,me encanta el fondo,muy buena,felicitaciones.
| |
|