|
El gran salto
|
por Daniel Bathaver
|
Hola todos.
Quiero hacer un par de aclaraciones.
Hay veces que escribo cosas de las cuales despues me arrepiento. Primero quiero pedir disculpas por la frase desafortunada de mi ultima foto en la que puse que no era gran cosa, en realidad me sentía contrariado porque estaba entre dos fotos de la misma avispa y no sabia decidirme y largue ese bolazo, resulta que es una falta de respeto para quienes le gusta la foto, espero me entiendan.
Punto dos, otra expresion incorrecta y me paso por hacerme el chistoso, la largue en mi comentario a la foto de Manuco de la vaquita en vuelo, le puse que habia mas suerte que tecnica y todos sabemos que en esto la suerte no existe, la palabra válida es unicamente TRABAJO, Manuco disculpame.
Bueno para resarcirme subo esta foto de una ranita saltando que saque hace unos días y que me costo mas de un intento.
Un abrazo
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Qué-buena-foto!!!! 8o 8o 8o
| |
 |
|
Que decir Daniel, evidentemente con la cámara en mano os grande!!! 8o Tus fotos causan`placer y admiración. En cuanto a lo de tu comentario, sobre que no era gran cosa, no me disgusta, solo pienso que los que saben hacer las cosas muy bien son muy exigentes , y lo que a mi me haría saltar de placer a ellos no los convence. Un gran saludo
| |
 |
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo....
No se puede describir facilmente, solo digo que nunca vi una foto asi... :lol: :lol: :lol: :lol: 8o 8o 8o
| |
 |
|
Exelente foto, felicitaciones!
| |
 |
|
a tu foto le veo algo muy positivo,a la rena seguro que no se le bajo la malla al caer al agua :lol: :lol: :lol: ,fuera de broma un foton.te mando un saludo assssi de grande ;)
| |
 |
|
Como dice Yerko: Chuatas!!!
Bueniiisima!!!
Saludos
Nati
| |
 |
|
Muy linda foto, te felicito.Saludos Alexis.
| |
 |
|
Buenísima :!: :p . Que bien captado el momento. Te felicito Daniel.
Saludos
| |
 |
|
que momento captaste! te felicito es una excelente foto! un abrazo
| |
 |
|
No hay problema alguno amigo, está disculpado.
Ahora mirando bien esta foto, me doy cuenta de que tuviste más suerte que técnica eh.. Si si, es la única, suerte nomás, y de principiante!!!. :lol: .
No podes clavar con macro una rana saltando, es lisa y llanamente un abuso, sábelo Dani!!!.
Che qué rana es?.
Abrazo!.
| |
 |
|
Excelente, Daniel, excelente. Excelente en todo. Saludos. Máximo
| |
 |
|
Da nie li to excelente click 8o 8o 8o
un abrazo
lollo
| |
 |
|
INCREIBLE!!!!! Clavar este salto con un macro es pura suerte che!!! jajajaaj
Un abrazo!!!
| |
 |
|
Freddy diría "UN FOTONAZO DEL DANI!!!!" :lol: :lol: :lol: yo estoy totalmente de acuerdo FOTONAZO!!! 8o 8o 8o 8o
Saludos
| |
 |
|
Impresionante ese momentoo! felicitaciones :o
| |
 |
|
Me encantó el fotonazooo! Por la luz que hace que la ranita se vea en 3D y por la "tensión" que esos músculos expresan en la toma.
Una toma primero pensada y luego bien elaborada: eso también es para destacar y valorar.
Saludos, Jorge.
| |
 |
|
Daniel...8o ¡sos un capo!!!! que impresionante.... un abrazo. Fabian.
| |
 |
|
Daniel es un foton, realmente de primera una rana en vuelo, cosa increible, sobre todo cuando uno leyendo se da cuenta de los medios que disponen los fotografos de naturaleza para hacer este tipo de fotos, por ej el uso de células fotoelectricas, cosa que por estos lados no creo que lo usen muchas personas, por eso es que tiene mas valor esta foto, es puro laburo, pura manualidad una obra de arte, te felicito saludos.
| |
 |
|
buenisima tu foto,te felicito ;)
| |
 |
|
Grande Dani, me gusta muchisimo! Tal vez un pelin trepidada, pero que miercole! Hay que tirarle con 1/4000 !! un abrazo :p
| |
 |
|
Que imagen clavaste!!! La rana estaba dentro de un freezer?? porque realmente no le encuentro nada fuera de foco, esta congelada! ;)
| |
|