Hace tanto que no subo una foto que ya no me acuerdo como se hacía! :lol:
Las loicas machos me encantan por su estridente colorido. Esta la tomé en el "caminito del Vasco" je! :D. ese fondo gris oscuro es la Sierra del Abra en sombras, casi a contraluz en un día nublado.
Espero que les guste, y felicitaciones a todos por las hermosas fotos que están subiendo, lamentablemente no tengo mucho tiempo, pero cuando puedo las disfruto mucho.
Adriana
Hola Adriana, hermosa compo de esa loica, creo que es la más linda y nítida que vi. Ese fondo le cuadra de maravillas. En mi monitor le noto un hilillo blanco muy tenue que supongo que pediría que bajes un poco el sharpen. Pero es tan tenue que no le hace y quizás es algo de mi monitor. Te felicito y espero que nos muestres tus fotos con mayor frecuencia. Saludos, Marta
Muy linda foto Adriana!! la pose de la loica es ideal exhibiendo su hermoso colorido y el posadero con una diagonal que dibuja una composición excelente. Gracias por mostrarla!