Finalmente se estrena el Parri-Hide, diseño exclusivo y patentado mio. Después de unas cuantas pruebas, idas y vueltas, acalambradas y largas esperas, se lanza el Parri-Hide.
No puedo hacer menos que dedicarselo a mi mamá, porque desde que me vine a Areco ando dando vueltas para conseguir algo, algún lugarcito en el pequeño jardín de casa. Ella ama sus plantitas y jardín, regar y mantenerlo. Se la pasa todo el día laburando y encima cuando vuelve de laburar, después de almorzar se pondría a acomodar el jardín.. pero no.. "el nene" está sacando fotos y no puede porque se vuelan los pajaritos jaja..
Te prometo ma que es momentaneo, ya voy a conseguir otro lugar donde pueda ir..
Lo que importa es el resultado a fin de cuentas!! :p :p
Excelente lo tuyo manu... como nos tenes acostumbrados
saludos y QUIERO FOTOS DEL PARRI-HIDE!
Rodri
Que sería uno sin los aguantes de las madres no? jajajaajja, bueno la foto es espectacular, muy nitida y con una luz impresionante, te felicito a vos y a tu vieja jajajajaj.
Impecable Manuco!!! tremenda captura ... una buena y merecida acción la de dedicársela a madre!!!... es que muchas veces los famosos tienden a olvidar a la familia ... no en tu caso 8)
un fuerte abrazo
lolo
Muy linda foto Manucoo!
El parri hide tiene 2 grandes ventajas:
1) podes morfarte unos choripanes mientras estas escondido.
2) En invierno dificilmente pases frio con las brasitas arriba :D
Mira vos como empezó a rendir el escondrijo, la verdad que me encanta esta foto, el chingolito quedó espectacular, y los colores del fondo son un lujo. Muy buena Manuco. Un abrazo 8)
Excelente debut del Hide, tenemos que hacer uno por localidad (comedero-hide) con lugar para 2 o 3 personas asi podemos recorrer las especies que cada uno tiene, yo estoy armando uno, ofrezco Zorzal patagonico, y otros!!