En una pelágica, estabamos tiradno carnada, en eso vienen unos Ceja Negra y pico fino que estaban de un lado del bote. En eso veo que de la nada, cerca del barco, sale un albatros gigante, no dude en sacarle una ragafa y esto fue lo mejor que me salio. Lo seguimos buscando pero no aparecio mas.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Muy buena especie, de vez en cuando aparecen estos bichos de forma imprevista. Yo hace mucho no hago pelágicas y a uno le parece que no va a ver nada nuevo y no es así, el mar es impredecible.
Gracias Juan!! La verdad que siempre aparece algo en una pelagica, por eso es como vos decis, es impredecible. Yo solo fui una vez a una pelagica y tuve la suerte de ver especies raras!!!
La especie espectacular Tiago...faltó un poco afinar el foco...pero entiendo que desde enmbarcaciones es muy difícil de tirar..hay que asegurarse altas velocidades de obturación..