 |
|
Muy buena foto para ese lugar, no se si esta movida mis ojos al menos no la ven así, pero te quedo esa columna en primer plano y las paredes del fondo lo que da una muy buena profundidad en mi humilde opinion, saludos.
| |
 |
|
imponente paisaje, lastima el movimiento, tal vez por el efecto caja de camion en movimiento, porque por la velocidad no deberia haber ocurrido, gracias por mostrarlo y por lo que decis deben ser bien altas, saludos Marta Edith
| |
 |
|
Muy buen documento y muy buena foto, saludos.
| |
 |
|
Tuve la suerte de conocer ese lugar extraordinario!
No importa que la foto este un poco movida, igual es muy bella, me emociona recordar el momento que lo ví personalmente.
Saludos
;)
| |
 |
|
que lindo, cuantos lugares que no son conocidos y lo merecen.
Saludos
| |
 |
|
Un lugar imponente,imagino la altura que tendrán,las texturas de las columnas parecen chocolate en rama,muy buena,saludos
| |
 |
|
Daniel,me parece muy valioso el que nos compartas estos lugares,mas alla del movimiento de la foto,que es totalmente comprensible dadas las condiciones en que la sacaste,porque lo que muestra la imagen nos sirve para valorar y admirar los fabulosos paisajes que nos regala nuestro pais.Un abrazo.
Luis.
| |
|