 |
|
Una de las mejores fotos que he visto, una delicia 8o 8o
Felicitaciones
| |
 |
|
Qué bonito... La foto es una belleza, impecable... 8o 8o
Felicitaciones
| |
 |
|
Muy linda, con una simetria perfecta. Me ganó de mano Javier, pensaba decir lo mismo: estaría bueno ver una foto del hidrohide! Yo lo más parecido que hice fue meterme con una cámara de tractor a modo de salvavidas y metido dentro de unos waders para fotografiar unos patos overos. Estuvo buena la experiencia pero era un poco precario el sistema. Si que me daba miedo por la camara, pero bue, no pasó nada. Saludos desde Mardel. Ale
| |
 |
|
Mi estimado Mariano, que terrible foto, tremenda!será por la nitidez? la LUZ?, la compo? la situación, la cantidad de detalles que obligan a observarla varias veces, será por alguna de esas razones o tal vez la sumatoria de todas ... que me deja 8o 8o 8o 8o
abrazo a ambos
lolo
| |
 |
|
Mariano sacas las mejores fotos de aves acuaticas de Argentina. Son impresionantes, te felicito!.
Un abrazo.-
Pd: Me sumo al pedido del hidrohide al foro jeje..
| |
 |
|
Increíble,una foto perfecta,felicitaciones,Maru
| |
 |
|
Muy buena, que luz y que acercamiento...
felicitacioens
diego
| |
 |
|
Impresionante esta foto 8o Me encanta, la luz una maravilla y la nitidez increíble. 8o 8o 8o
Saludos y felicitaciones!!
| |
 |
|
Que lujo Mariano!....otra imagen que despierta toda mi admiracion hacia tus fotos.
Es una toma de ORO no solo por su tonalidad sino por su calidad. Te felicito.....y directa a favoritos!!!!!!.
| |
 |
|
Perfecta. La mires por donde la mires. No puedo sacarle los ojos de encima!!!!!
| |
 |
|
UNA MARAVILLA!! :) 8o :p ;)
el vasco
Y por supuesto la mandé mis favoritas :D
| |
 |
|
Mariano, esto ya es MAGIA. Un trabajo maravilloso. Muchas gracias por mostrar que esto es posible.
| |
 |
|
Impresionantemente bella captura. Luz, color, detalles... 8o 8o 8o
Te felicito. Marta
| |
 |
|
Eso si que es simetria bilateral, buenisima, saludos
| |
 |
|
Hola Mariano,
Esta foto tiene una calidad que apabulla. Qué fotón!! Me gusta muchísimo.
Aguante el hidrohide! jaja! :lol: :lol:
slds
Luis
| |
 |
|
me encanta! muy bueno el detalle del reflej!!
| |
 |
|
Como diría el Vasco....."PESTACULAR".... :D Un fotón de aquellos, con tu permiso, a mi cajón de favoritos....abrazo
| |
 |
|
Bueno... que queres que te diga? TERRIBLE!! EXCELENTE!! Lastima que se nos paso el verano...
Te felicito!!! Un abrazo, Mariano.
| |
 |
|
Fotaza, que nivel de detalles y nitidez. Saludos.-
| |
 |
|
..no te puedo creer lo que es esta foto..que hermosura,te felicito.
Un abrazo,Sebastián.
PD:La foto que acabo de subir (Playerito rabadilla blanca) te la dedico a vos, creo que te traen recuerdos los playeritos..
| |
 |
|
Huy, se me había pasado esta obra de arte, pero por suerte la pude mirar... perdón ... "Admirar". Por ahí me dan ganas de largar una mala palabra, pero me voy a contener y lo dejo librado a tu imaginación. Respecto al hidrohide, en este momento tengo mas ganas de hacer un nudo con una soga y colgarme de un arbol. Ahora hablando en serio, no encuentro elogios suficientes para tus fotones, asi que lo único que puedo decir es gracias por motivarnos y mostrar hasta donde se puede llegar. 8o 8o 8o 8o 8o Un abrazo. 8)
| |
 |
|
Che, felicitaciones por las fotos, estuve recorriendo las tuyas y el nivel es diez puntos para arriba
| |
 |
|
Zarpadisima luz marianito!!!
Exelente foto.
Te felicito :adorar:
| |
|