Hola amigos.
Repasando el archivo encuentro esta foto vieja que había guardado para algún concurso, que a veces piden fotos inéditas. Era la mejor de la serie (alguna de esa misma serie ya compartí acá) pero después de tanto tiempo en esto, los concursos me parecen aburridos y no quiero que quede sin haber sido publicada.
Las garzas son de las aves que mejor se portan con los hidrohides, incluso las garzas moras, tan ariscas que acá por lo menos, no te dejan acercarte a menos de 100 metros, se dejan hacer primeros planos de los pies si nos acercamos despacio. Esta garcita azulada estaba muy concentrada en la pesca así que se olvidó del bulto enorme y extraño donde me escondía. Seteé la cámara y el lente para que la exposición fuera lo más corta posible y después de unos cuantos intentos tratando de que el fondo no incluyera el cielo y que la garza rapidísima quedara bien encuadrada.
Me gusta la gota de agua que se mantiene un instante unida por la tensión superficial y que parece empezar a desarmarse por el coletazo de la mojarra, todo bajo la mirada de la garcita que se mueve con precisión y en una fracción de segundo ya la habrá tragado.
Saludos y perdón por lo largo.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Hermoso retrato y momento, Mariano!!Muy buena calidad en todo, gran nitidez , exposición exacta y ese plus de la presa, genial.
Felicitaciones!!!
Saludos