 |
|
Yo la veo bastante bien ! proba de calibrar un poco el monitor ... por el titulo, podemos optar por un "Llegando a la sima" o algo asi jaja no puedo ayudarte con la identificacion seguramente se trate de alguna mariposa noctura, una polilla o algo de eso ... se que es complicado identificar a estas oruguitas por que entre las especies son muy parecidas, veremos si dali te puede dar una mano. SALUDOS DIEGO
| |
 |
|
Me gusta, la veo con falta de nitidez, por ahi es mi monitor.Saludos Mavi
| |
 |
|
Hola Walter, me gusta el bicho, y su fondo :p :p
lolo
| |
 |
|
Toda 10 ptos....me gusta muchisimo principalmente ese color marroncito de toda la toma...
saludos
diego
| |
 |
|
Hola Walter, está muy buena, con un fondo al tono espectacular, me parece que es cierto que le falta un poco de contraste. Es muy complejo identificar orugas sueltas lejos de sus plantas hospedantes. Cuando tienen esos "pelitos", como bien dice DO, son nocturnas, polillas o heteróceras. Por eso nos tomamos el laburo de encontrar desde la oruga la mariposa, porque falta un sitio donde encontrar esa información. Te mando un saludo, si encuentro algo te lo mando.
Dalí
| |
 |
|
antes de conocer FN no tenía idea de lo bellos que pueden ser los insectos. Yo no la veo oscura en mi monitor. Tiene una bella gama de marrones y algunas perlas brillantes. quien lo diría de una gata peluda :lol:
Es una linda toma. Saludos, Marta
| |
 |
|
Yo la veo muy bien, Walter. Y el Sigma se la re banca con insectos de este tamaño ;)
Pa' la próxima un poquito más cerrado el diafragma para que el posadero esté un poquito más en foco, porque aquí quedó desenfoque en el centro y distrae un poco.
Por lo demás incluida la iluminación, compo y fondo, me parece un macro muy bueno!
Saludos!
| |
|