 |
|
Hola Cami ! muy lindo como se ven las manitos impresas en el barro... me gusta la foto, sobre todo el encuadre y la idea. SALUDOS DIEGO ;)
| |
 |
|
Muy buena Camila!
Lograste hallar belleza donde otros sólo hubiésemos puesto el pie y arruinado todo. La imagen está bien lograda, muestra la huella y el ambiente natural del roedor más grande de américa.
felicitaciones :p
| |
 |
|
Muy buena busqueda Camila, descubriendo cosas, que otros hubieramos pasado por alto, muy bien, felicitaciones, Claudio
| |
 |
|
Grande Camila qué bueno lo que nos mostrás y lo que nos enseñás, te felicito y te mando un saludo
Dalí
| |
 |
|
Hola Camila, elegiste muy bien la categoría.
La foto es muy original y se distingue lo que queres mostrar, es una excelente observación. Te felicito. Marta
| |
 |
|
Hola Camila!!!. Me gusta la foto, bien por la búsqueda!!. Si de tan chiquita tenes esa visión vaaaas muy bien!!!.
Ahora al no tener una referencia, no puedo darme bien cuenta del tamaño, pero estoy casi seguro que no son huellas de un Carpincho. Las del Carpincho son como tres dedos bien marcados..
Diría que estas pertenecen a un Aguará Popé (También llamado Osito lavador), es de la familia de los zorros, y se mueven por la vera de los arroyos en búsqueda de alimento, así que puede ser. La de adelante es la mano, y la de atrás la pata por la diferencia..
Todo esto de oido porque no tengo una guía acá, espero haber acertado.
Un beso!!.-
| |
 |
|
Camila........me alegro que te guste esto de andar siguiendo bichos por la vida........ :lol:
Suerte, un beso grande,
Mamá.
| |
 |
|
Que bueno esto, algo tan original como natural, solo hay que tomarse el tiempo de mirar bien y aparecen estas cositas ante nuestra vista, bien por vos Camila, lindo aporte y buena observacion, saludos
| |
|