 |
|
Felicitaciones por e nuevo equipo y por el estreno,, que se ve muy bueno! :) Que buen congelamiento y despegue del fondo! 8o
Un abrazo
el vasco
| |
 |
|
Muy bueno Lolo! me gusta el encuadre el congelado impecable y obviamente unos colores barbaros! Hermosa foto!!!
Saludos
| |
 |
|
De estreno!!!! uy uy uy...lo que se viene :D me gusta el congelamiento...una idea con esta foto...recortar la parte superior de verde, para que el fondo quede uniforme, pasarla tal vez a un formato panorámico...Felicitaciones y a practicar se ha dicho! :)
| |
 |
|
Vamos loco viejo, que alegría y que estreno. Apenas la vi dije, como funca esta Panasonic, pero despues cai en la cuenta. Felicitaciones y creo que con lo que has venido mostrando, te merecías un equipo mas flexible que te permita mas creatividad. Ahora volviendo a la foto, está buenísima, iluminación y nitidez impecables. Felicitaciones y Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). El vuelo asimetrico, uno con las alas arriba y el otro para abajo, de 10
| |
 |
|
Lolooooooooooo qué sorpresa!!!
Te re felicito, la verdad es que alguien con las ganas de aprender y de hacer fotografía en serio como vos se merecía tener en sus manos una reflex!!!! Ahora quién te para!!! Y una excelente foto de estreno Lolo, perfectamente congelatis los patitos, exposición de lujo, bien compuesta, a mí me gusta la parte de tierra firme de arriba, le da un marco de referencia. La única pega está en que los patos están huyendo del fotógrafo :lol: :lol: pero bueno, los que hacemos fotografía de naturaleza además de fotografía tenemos que aprender camuflaje y hay tantas cosas que aprender no?
Un abrazo y felicitaciones de nuevo.
De
| |
 |
|
Grande Lolo, en cuanto pueda, sigo tus pasos.. :lol:
Saludos
| |
 |
|
Felicitaciones por el estreno, un lujo la foto, seguro le vas a sacar probecho a esa reflex ¡ con respecto al fondo opino igual que guille Cozzo esa franja verde de arriba esta de mas. ¡ SALUDOS Y QUEREMOS VER MAS FOTOS DE ESA D50 ¡¡¡
| |
 |
|
Bonita foto ,bien congelados, parecen patos overos, no?!!. Hey felicitaciones por el equipo nuevo,,que lo aproveches!!!
saludos
diego
| |
 |
|
Muy linda foto! vienen siguiendo a mis patos (foto de al lado) jeje.
Si no me equivoco son Patos Overos (Anas sibilatrix). No crean que me conozco todas las aves, simplemente sazo el libro (guia de aves) y busco el dibujito del ave, y Alcoyana Alcoyana!
| |
 |
|
Bárbaro Lolo, dos patos y en vuelo, muy buena, felicitaciones.
| |
 |
|
Muy buen estreno de equipete Lolo!!!. Ni bien la vi dije: Epa pero que toma para una compacta (convengamos que la FZ50 debe ser la mejor compacta).
Muy buena che, tenes el equipo que merecés lolo, ahora a aprender sin límites.
Un abrazo felicitador!!.
| |
|