|
|
por Ignacio Hernández PRO
|
En un pequeño chañaral a orillas del Rio Colorado, en el limite de Rio Negro y La Pampa le dedicamos buena parte de la tarde a los gallitos que logramos hacer perchar despejados donde queríamos tentándolos con algunos gusanos, luego de un buen rato de ganarnos su confianza.
Tuve la oportunidad de probar la nueva camara que heredé de Angel Prato y a quien le dedico esta foto por su amabilidad y generosidad, otra de las bondades que nos brinda FN, lograr nuevos amigos y poder intercambiar equipo con seguridad y confianza.
Pasar a FF tiene sus pro y sus contras, mi 300 + Tc se queda cortiiisimo pero ganas mucho en altas sensibilidades y calidad de imagen, solo resta esperar a que me devuelvan el Tamron que esta internado :(.
Saludos para todos y gracias por pasar.
El autor solicita sugerencias y contenido crítico en los comentarios.
Gallito copetón - Rhinocrypta lanceolata
|
|
 |
|
Hice bien en pasarla nomás, yo nunca logré una foto como ésta jaja, me da una alegría muy especial que esté en tus manos, espero que la disfrutes mucho! Y lo que dices de la amistad es tal cual, se cosechan grandes amigos en FN. Un abrazo! Gracias por la dedicatoria!
| |
 |
|
un lujo, como nos divertimos!!
| |
 |
|
Hermosa toma Ignacio! que linda especie. Sds
| |
 |
|
EXCELENTE FOTO COLEGA, COMPARTO TUS APRECIACIONES SOBRE EL PASO A FF YA QUE LO HICE, HERMOSOS GALLITO Y PARECIDO AL DE PAUL, FELICITACIONES Y SALUDOS.
| |
 |
|
hermosa ¡¡¡ se ven muchas especies de aves cerca del lago ,muy buena ¡¡ saludos
| |
 |
|
Espectacular toma Ignacio!!! Se puede saber como hacen para que en un día los bichos vean los gusanos y se arrimenjQuery1720021895502600354444_1471099225498??
 |
| Carlos, lleva tiempo y paciencia hasta que el ave toma confianza y se acercan a curiosear ellos ven mucho mas de lo que vemos nosotros, es increible como los descubren luego de un rato. |
|
|
| |
 |
|
FANTÁSTICAAA!! Que buena foto!! Un bicho espectacular, pero en esa percha, con esa pose, ese fondo, y esos detalles, quedó maravillosa!!
| |
 |
|
Excelente composición y especie.
Felicitaciones
| |
 |
|
Espectacular Ignacio!! Quiero una asi
Saludos
| |
 |
|
Tremenda tarea hacerlo perchar así... algo para aprender...felicitaciones. A favoritos en cuanto pueda
| |
 |
|
Hermosa foto, especie y un gran trabajo para lograrlo!! Muy buena compo, posadero y fondo.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Lindo Comentario!!! Muy buena foto y especie!!! felictaciones!!!
| |
 |
|
Muy buena captura, con actitud y hermosa ave....Felicidades
| |
 |
|
Una locura de foto y especie !!!
| |
 |
|
Ignacio una belleza !!!... la especie y posada ahí naaa!!! un espectaculo !! felicitaciones por la nueva adquisición un maquinon!! saludos y felicitaciones de nuevo
| |
 |
|
Buenisima, puntos extra por la paciencia.
| |
 |
|
Estos se la pasan corriendo ... percharlos es todo un arte, felicitaciones.
| |
 |
|
como nos divertimos nachito!!, un foton che!
| |
 |
|
Muy bella especie, entorno y pose! Saludos.
| |
 |
|
Excelente foto, un posadero hermoso! Saludos
| |
 |
|
Genial! bien logrado el ambiente!
La mark 3 es una gran equipo, no vas a extranar la anterior,
saludos
| |
 |
|
hermosa toma y especie desconocida para mi
| |
 |
|
Foton! Hermosa galería Ignacio. Te felicito
| |
|