 |
|
Hola Juan Pablo. Muy linda imagen de un lugar muy caro a nuestros sentimientos.
Lamentablemente los "excedentes" llegan cuando el hombre quiere y no cuando la sabia naturaleza lo determinó hace millones de años.
La pequeña mente del hombre sólo ve su entorno propio e infinitamente próximo y se permite crear desiertos en lugares que no lo son, provocando una pérdida incalculable de recursos y de biodiversidad, creyéndose que es un ser "inteligente".
Saludos, fuerza y convicción en las razones que fundamentan un reclamo histórico y absolutamente justo!
Jorge.
| |
 |
|
Hola Juan Pablo, que belleza de imagen. Nada que ver con la clásica idea de aridez que uno tiene de La Pampa en su ignorancia. Gracias por mostrárnosla.
Saludos.
Débora
| |
 |
|
Hola Juan...lindo lugar para fotear...muy buena la composoción...ahora empiezo a entender , atando cabos...el porqué de comentarios en fotos anteriores a esta, sobre unos torrentes de agua en La Pampa...quizas puedas extenderte en el foro explicando este reclamo histórico con los de más arriba del cauce...
Saludos cordiales...Jorge.
| |
 |
|
Hola Juan. Una imagen muy agradable la que nos mostras, con esas cortaderas entrando por la derecha que quedan bárbaras. Tal vez la luz un poco dura, en horas de la tardecita sería increible!.
Saludos.-
| |
 |
|
Muy bueno el punto elegido, te ha quedado una compo con mucha "intimidad", es como si uno se sintiera el único espectador de ese rincón-
Muybonito de verdad.
Que pases bien.
el vasco
| |
 |
|
Hola Juan Pablo: de las técnicas aplicadas no puedo opinar porque soy aficionada. Pero me gusta lo que transmite esa imagen, y mucho mas porque contrasta con la aridez de La Pampa.
Me gustan los colores y su nitidez.
Seguí mostrándonos imagenes de tus recorridas.
Saludos
Miriam
| |
|