|
Impúdicos!!
|
por Marta Liber
|
Parte de mi práctica con el 100mm. Descubrí estos bichos de los cuales ni idea tengo, la luz era mala y en cuanto acerqué el lente y disparé se fueron para atrás de la hoja. Recibo indicaciones para mejorar macro gustosamente. Pronto tendre mi Raynox y no voy a depender de mi hija.
Casnon 40D, Canon 100mm 2.8, a pulso, flash
1/250, 5.6, iso 200, 100mm, fotgrama completo
En ALTA se ve mejor
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Marta!!! estuviste ahiii, solo te faltaba un f mayor, el seteo era perfecto, con el 100 mm no menos de f11..y hasta f16. Felicitaciones!
Usaste foco manual?
 |
| Si Alan en general en estos casos uso exposición manual. te agradezco el consejo, un abrazo! |
|
|
| |
 |
|
lo que vendrá con el rainox!
 |
| Creo que mejor es el 100 para macro, pero Raynox está más a mi alcance. Muchas gracias por estar, un abrazo! |
|
|
| |
 |
|
Lindísima Marta!! Me encanta el color de los bichos contra ese verde...
Felicitaciones!!
| |
 |
|
Alta calidad! Marta bellisima toma.
| |
 |
|
Genial Marta, que gran escena! muy lograda la composición y la luz, sólo tendría en cuenta aplicar un diafragma más cerrado que 5,6 para lograr mayor dof. Creo que se trata de una variedad de chinches.
Felicitaciones!
 |
| Gracias Diego, lo tendré en cuenta para cuando me presten nuevamente el lente. Creo que la mayoría de las fotos que tomé están con el diafragma muy abierto Gracias por acompañarme siempre, un abrazo |
|
|
| |
 |
|
Muy buena, felicitaciones!
| |
 |
|
Hola Marta! Estas son unas conocidas chinches de la zona. Como vos decís, cada vez que te acercás, especialmente si están apareándose, rajan para el otro lado de la hoja. La solución es dar vuelta la hoja hasta que se queden del lado que uno necesita. No hay mucha ciencia en eso. En cuanto al enfoque, eso es más complicado por que al estar apareándose lo ideal sería que ambas cabezas estuvieran en foco lo cual es bastante complicado. Para tratar de lograrlo habría que tenerlos paralelos al lente, hacer foco en los ojos de uno y luego re-encuadrar. No es fácil. Hay que intentar hasta que salga o los bichos se las tomen. Saludos
 |
| Jaja... en mi caso seguro se las toman. A mi me pueden dar el premio a Lenteja.
Gracias por tu ayuda. La voy a tener en cuenta, un abrazo! |
|
|
| |
 |
|
Hola Martita, uno delante y otro detrás, no te va a resultar la tan ansiada nitidez en los 2 bichos, es como dicen los chicos en los comentarios anteriores, también desde arriba, podrías lograrlo o bien de costado - :
Me gusta tu foto.
Saludos.
 |
| Hola Jorge, tanto tiempo!! que bueno verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo!! |
|
|
| |
 |
|
Muy buen momento y bien tomada la escena. Buenos detalles.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Excelente toma, felicitaciones, yo la veo bien de luz, espero muchas más fotos macro, saludos
| |
 |
|
Buen momento y captura. te felicito.
saludos
| |
 |
|
Muy buena imagen Marta, felicitaciones.
| |
 |
|
Los insectos si que son descarados.
Felicitaciones
| |
|