Carpintero en lluvia FOTO DESTACADA

por Manuco Mercante 

Buenas a todos..

Aqui ando de vuelta, con poco tiempo, pero siempre tratando de compartir alguna foto..

En este caso va una foto de mi reciente viaje por Misiones.. Un bicho que realmente me gusta mucho y siempre quise fotear..

Una imagen que pude realizar gracias a la invitación de mi amigo Matias Romano, al paraiso de las aves, San Sebastian de la Selva. Un lugar ampliamente recomendable no solo para fotear aves, si no también para pasarla bien!!.

Un abrazo y gracias por pasar gente.

www.manucomercante.com

Carpintero arcoiris - Melanerpes flavifrons





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Héctor L. Schreiber 19/11/2013 08:21
Posadero y lluvia en SSS.....muy buena combinación.!! Excelente resultado.

Guillermo Andrés Schulz 19/11/2013 08:26
Excelente Manuco, alta foto. Un abrazo

Nora Lago 19/11/2013 08:33
Bellisimo bicho y excelente foto, sacarlo con esa velocidad y no trepidar a 840 mm es cosa de mago, felicitaciones!

Angel Prato 19/11/2013 08:43
y sí jugados los parámetros y nos refregas esta foto maravillosa como diciendo: aprendan!! jaja
Genial genial Manuco te felicito!

Miguel Eduardo Navarro 19/11/2013 09:05
Realmente un bicho como la foto, espectacular. Felicitaciones!

rafael buteler novillo 19/11/2013 09:08
Muy,muy buena EXCELENTE!!!

Carmen Iarzábal 19/11/2013 09:46
Excelente y la lluvia la frutilla del postre, felicitaciones Manuco, saludos

Leandro Herrainz 19/11/2013 10:05
que buena manuco! esa luz de dia nublado es buenisima! sumado a la lluvia! abrazo!

Luis Cesar Tejo 19/11/2013 10:24
Qué buena foto Manuco!
El bicho es una belleza y encima estuvo bastante quietito considerando que usaste una velocidad bastante baja. Las gotas te quedaron super largas jaja! El fondo no podría ser mejor. Muuuy buena!!.
Un abrazo

Daniel Bathaver 19/11/2013 11:03
Una belleza. Abrazo

Luis Vicario 19/11/2013 12:10
Como se disfruta una foto asi,tremenda Manu !!!.Abrazo.

Tomas Widow 19/11/2013 12:19
Muy buena la foto Manuco, y yo creo que la mayoría de por acá tenemos unas ganas bárbaras de ir a San Sebastián...Ya se dará!
Te felicito!!

Ramiro Comisso 19/11/2013 12:41
Tremenda !!inmejorable, se nota que no tenes los problemitas de edicion que yo vivo por estos dias ja!ja!ja!..lujo total ..
La proxima a punta rasa la armamos con tiempo y ves si podes venir , seria un golazo ...saludos

Davy Garrido 19/11/2013 12:46
de lujo.!! que buen fondo, posadero y especie.!! ademas con lluvia.!! Mis felicitaciones y respetos.!
saludos

Mariano Fernández 19/11/2013 12:47
Fotón Manuco, encima la lluvia...

Marcelo Fabian Goyanes 19/11/2013 13:17
Impresionante lo suyo! Una belleza!

Román Anselmo 19/11/2013 14:16
Foton Manuco
Saludos

Israel Citterio 19/11/2013 14:53
Buenísima che!!!!! muy buen posadero y la lluvia aporta mucho. Me parece que a ese carpintero lo conozco jajaja Abrazo!

Jorge Suarez 19/11/2013 17:21
Hermoso ejemplar! Muy bonita foto

José Aris Martínez 19/11/2013 18:00
Alto nivel técnico y estético, felicitaciones!!

Jezabel Manosperti 19/11/2013 18:57
Está excelente!!!

Claudia Andrea Huizenga 19/11/2013 19:25
Bellisima Manuco!!

David Juszczuk 19/11/2013 20:36
Bellisima foto y con esa vel las gotas quedaron de 10, felicitaciones!

Diego Carrique 19/11/2013 20:43
Que hermosa foto!! gran colaborador el carpintero bancandose la lluvia bien tranquilo.
Te felicito!

Andrés García 19/11/2013 20:50
Un lujo de foto y especie. Gran calidad en todo. Las gotas de lluvia le dan mas clima.
Felicitaciones!!!
Saludos

Pablo Esteban Aguerrebere 19/11/2013 21:10
Magnifica foto !!!
felicitaciones

Marta Liber 19/11/2013 21:17
Es para mirar y respirar hondo. Hermoso el bicho. Yo tuve oportunidad de verlo en Misiones pero no tenía equipo adecuado ni practica pero pude documentarlo.
Esta toma además de bella es magnífica, te felicito

Eduardo Nadal 19/11/2013 21:39
Espectacular Manuco! Una joyita la especie, y hermosa la foto.
Te felicito!
Eduardo

Pedro Ramon Gauna 19/11/2013 21:59
Una maravilla de foto, compo de lujo, de 10 las gotas de lluvia

Sebastián Preisz 20/11/2013 00:52
Tremenda foto de una especie de lujo Manuco!! Hermosisima !!!
Abrazo grande loco!

gerardo colaleo 20/11/2013 03:23
Preciosa !!!!!!!!

Matías Schinca 20/11/2013 10:14
Excelente Manuco!!! Cuanta calidad, me gusta mucho el clima que generan los tonos del fondo y como contrastan con los hermosos colores del carpintero, la lluvia un plus que la hace aún más bella. Felicitaciones!

Carlos Guevara V. 20/11/2013 12:14
Bellísima especie y foto! Saludos.

Ana Robino 20/11/2013 13:29
Tremenda por donde se la mire!!! La especie es bellisima, con todo ese colorido. Compo, posadero y fonde, de lujo!! la definicion y calidad de la foto es espectacular!. Encima, los parametros de la toma ...No hay dudas de que tenes un manejo magistral de TODO!!!!! Sos un capo Manuco!! Felicitaciones!!!!

Juan Francisco Arrachea 20/11/2013 14:09
buenísima, nunca vi un ejemplar de este tipo, felicitaciones.

Santiago Cicotti 20/11/2013 16:07
Yo no sé que decir de esta foto... Es una belleza en todos los aspectos!
El único error imperdonable que le encuentro es que no la haya sacado yo.
Un abrazo grande!

Nino A. Grangetto 20/11/2013 16:30
Que belleza !! de foto y especie !! y a pulso!! ( A esta no ? ) Bueno ... un capo igual jajaja felicitaciones!!

Respuesta de Manuco Mercante 20/11/2013 18:28
Jajaja, Nino está no fué a pulso, fué con trípode.. Ya si clavo 1/40 a pulso estoy para el campeonato jajaja!!.


Nico Perez 20/11/2013 21:27
Manuco , Este Carpinterito con lluvia es mortal, tiene un clima y una calidad alucinantes!
Abrazo loco!

Carlos Valpreda 20/11/2013 22:39
¡¡ Espectacular !!

Valentín González Feltrup 21/11/2013 15:19
Excelente Manuco, increible captura y ambiente tiene, un lujo, saludos

Pablo Serur 22/11/2013 00:45
Excelente Manuco!

German Prancetti 22/11/2013 13:38
Que buena manuco, se me había pasado de alto esta, saludos

Jonny Santo 22/11/2013 15:04
Maravillosa Manuco, gran ambiente el captado e inmejorable toma de este carpintero....Buen logro...Saludos cordiales

27/11/2013 01:06
Ahaaa.....sacale una fotito al arco iris!!!!!
Bestial bestial bestial!!!!

Mariano Diez Peña 27/11/2013 17:15
Impecable Manuco...calidad pura y esos colores más que difíciles los hiciste parecer pan comido...Un lujo tu foto. Abrazo

Carlos Valpreda 28/11/2013 00:37
Excelentes, ave, ambiente, fondo y posadero, todo con una calidad tremenda.

Sds, Carlos.

Fernando Etchecopar 28/11/2013 15:15
Que foteli maraca!!!!! Bellisima especie,excelente calidad!!! La luz ,una delicia,las gotas suman bastante!!te felicito ,probastes de clonar la rama del costado,parece que suma algo ,le daria un poco mas de protagonismo,mierda que parametros jugados ,me paso cuando fui a las yungas en jujuy luz ambiente pobre ,foton maracaibo,un abrazo.

Jose Garcia Allievi 28/11/2013 15:38
Tremenda!! todo... me encantó...

Raúl Demoli 02/12/2013 23:51
Una maravilla!!
Saludos.-

Paul Andres Gonzalez 09/06/2015 09:30
una locura esta foto!!



10

Me gusta: 
44
Favoritos: 
3
Publicada el 19/11/2013 en la categoría Aves.

Comentarios:
50
Visualizaciones: 1875

Datos exif
Cámara: Canon EOS-1D Mark IV
Exposición: 1/40 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 1600
Fecha original: 26-10-2013 17:23:23
Long. focal: 840mm

Etiquetas

Más fotos de Manuco Mercante