Al menos dos veces las vimos hacer este tipo de juegos, solo tengo esta foto lejana, con un 40% de recorte, a la que tuve que aclararle con niveles el águila de arriba, si quieren ver una buena toma de estas les recomiento mirar en la galería de Carlos Spitznagel.
Se que tenía otra todavía mejor, pero no la pude encontrar.( me refiero a las fotos de Carlos), desde el día que la vi soñé con presenciar una escena así y fotografiarla, no me dio el piné, pero tengo mi registro y vi la escena.
Iso 800
f 7.1
v 1/640
Esto no tiene parangón y no hables de piné sos ,a mi juicio, una excelente fotógrafa y lo más importante:DEDICADA que tiene más valor! Excelente!, Te felicito!
La foto generalmente no puede gráficamente representar la emoción vivida por uno, frente a determinados sucesos naturales , imagino como te habrás sentido en ese momento tan especial, felicitaciones por el registro
me habías comentado en una foto de tiuques agarrados de las patas que tenías unas de mora. Mirando las destacadas me encuentro con ella
Hace poco les tomé un buen video y en esa ocasión lo que hacían era disputarse un conejo, por tanto se agarraron de las patas y comenzaron a volar tomados de allí, en otra toma que hice simplemente lo hacían entre un adulto y juvenil, me imagino enseñando de alguna forma la disputa.
no tengo certezas pero sólo comento desde lo observado