 |
|
Muy buena, tiene un aire a la esfingie egipcia del león, un saludo.
 |
| Le dicen la esfinge. La mejor luz segun mi experiencia de haber visitado el parque es con luna llena, y al amanecer. Solo te dejan caminar desde el lado donde saque la foto |
|
|
| |
 |
|
Rodolfo se me adelanto al comentario apropriado. El cielo estrellado hace la imagen unica.
| |
 |
|
Un cielo envidiable conseguiste. Felicitaciones
| |
 |
|
muy bella toma,felicidades
| |
 |
|
Realmente parece la esfinge de Gizeh, buenísima Andrés, saludos!!!
 |
| jjejjejej, hay muchas formas en esos parques. Esta el hongo, el submarino, la esfinge, cancha de bochas entre otros lugares. gracias por comentar Octavio! |
|
|
| |
 |
|
Buenisima la toma y esa luna llena alumbra de forma perfecta!!!!.... Saludos.
 |
| es la primera vez que uso la luna para iluminar... es una muy buena fuente de luz!!! gracias por comentar! |
|
|
| |
 |
|
Muy buena foto....es otro de mis futuros destinos....
 |
| Esta bueno conocerlo de noche con luna llena y de dia! pero a pesar de que es el mismo lugar es otra cosa. Te recomiendo ir fuera de vacaciones o fines de semana largo. A mi me toco una excursion repleta de gente y sacar una foto sin gente se tornaba complicado, además que te apuran... |
|
|
| |
 |
|
es de esos lugares a los cuales siempre queres volver. Me había propuesta poder ir de noche. Magnífica foto, me encanta.
Felicitaciones
 |
| Volveré y veré si puedo hacer una fotografía con las estrellas!!!! sin luna ese lugar es un paraiso de estrellas!!! |
|
|
| |
 |
|
Quedó muy buena Andres, felicitaciones
| |
 |
|
El escenario perfecto para tomas nocturnas, gran foto Andrés!
Saludos
| |
 |
|
Hermoso paisaje Andrés!
Saludos
| |
 |
|
Muy bella escena Andrés, el cielo estrellado ha quedado muy bueno y la luminosidad de la parte inferior le da un muy buen ambiente. saludos.
| |
 |
|
Que buena composicion Andrés, quedó de lujo. Los detalles están perfectos a mi gusto. Una hermosa fotografía. Te felicito. Un abrazo.
| |
 |
|
Linda foto Andrés es un lugar mágico.
| |
 |
|
Qué linda luz, hermosa foto, te felicito!
| |
 |
|
Hermosa Toma Andres !
Que linda la luz nocturna en la Esfinge.
Felicitaciones
| |
|