Esta foto para mi tiene varias proezas. La primera, es animarme "antes del fin del mundo" a deambular sola por los montes cercanos al Uritorco sin temer que me abduzca un ET. Y la otra, esquivar comadrejas, liebres, murcièlagos, cortacaminos y un zorro!! ademàs de perros varios..
También tiene varias dificultades para mi inmaduréz fotográfica digna de aprendiza de amateur..
1- Hacer foco en plena oscuridad es tarea imposible No veìa un catzo encima el display de la cámara me enceguece... que de líos! jaja Esta con foco manual, alumbré el árbol con una linterna para ver mas o menos algo del contorno y calibrar pero no està a punto el foco.
2- Tiene más ruido que la casa de mi vecino el saxofonista!! La primera la saquè en 1600 ISO a 30" de expo, pero no se veìa nada de nada del paisaje y tampoco la abundancia de estrellas que la noche regalaba Esta toma la hice en 3200 a 68,6 segundos con el disparador remoto, pero al darle tanta ISO tiene mucho ruido y al hacer expos de más de 1 minuto se notan las trazas de las estrellas y yo la querìa con puntos... Bueno todo un tema, por mi primera excusiòn al monte me siento hiper felìz!!
La subo porque a pesar de estar hórrida técnicamente y aún no se editarla para sacarle esos cables feos que no la dejan natural, me parece absolutamente poètico poder ver la abundancia de estrellas del cielo Cordobès, los colores naturales y esas nubes maravillosas que parecen pinceladas de ... Dios? Que pedazo de artista ese !! jaajajja
Nikon D 3100
F/9
ISO 3200
Velocidad 68,6 "
Mediciòn: Ponderada Central
Distancia Focal: 18 mm
Foco: Manual
WB Sombra
Trípode Vanguard
Disparador Remoto Photix
Espero sugerencias para ir mejorando leo todo lo que me sugieren!! y tambièn espero que les guste como a mi... me dio paisaje navideño del polo norte no se porque.. pero a mi me sugiriò eso y aprovecho para desearles FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Marux ,-)
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|