|
Un Jornada con carronieros (no tengo enie)
|
por gerardo colaleo
|
No volaba , simplemente flotaba. .....Y cambiaria la vida misma por transformar mis brazos en alas . Aqui les dejo este Alimoche para que lo disfruten!!!!
f 6,3 , iso 500 , 1/3200
canon d7 , dele canon 300 mm IS 2,8 , multiplicador 1,4
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Realmente para disfrutar. Un belleza, buena calidad de los detalles y buen ángulo para mostrarlo.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Realmente una belleza para el disfrute
Para la Ñ. Probar apretando y sosteniendo la tecla Alt + 164 en el numérico, para la minuscula y 165 mayuscula
| |
 |
|
Preciosa toma, buen color, fondo y nitidez.
| |
 |
|
Buenísima Gerardo! Hermosa imagen, te felicito!
Eduardo
| |
 |
|
excelente, que buen punto de vista, ¿donde estabas subido?
saludos
| |
 |
|
Bichazo y fotaza; que buen fondo lograste; y ni hablar del punto de vista; te felicito Gerardo.
| |
 |
|
Que hermosura de especie y que bien foteada!! Saludos
| |
 |
|
Fabulosa foto y especie!!!!, yo también de chica soñaba con volar, después tuve que resignarme
| |
 |
|
Magnifica Gerardo, felicitaciones
un sadudo
| |
 |
|
Es un placer cuando las rapaces pasan apenas por debajo de nuestra posición. Una belleza ese alimoche con un patron de colores dificil de exponer. Respecto a la compo, un poquito mas de aire por delante y algo menos por detrás sería lo optimo. Un abrazo y siempre es un gusto ver tus fotos.
 |
| Como va la vida?
y siento la obligacion de contarte a vos y al reto que el guacho se me pego en la punta superior izquierda , tal cual esta expuesta . Solo me permitio sacar de abajo un poco y de la derecha, es mas : de la derecha corte un poquito mas de lo que debia . Lo agarre en otros dos encuadres como esta escrito en los libros pero sin este fondo anaranjado que me paspo las pupilas. Hasta pronto!!! |
|
|
| |
 |
|
Hermosa foto de este bicho en vuelo.
Muy bien lograda.
felicitaciones!
saludos
| |
 |
|
Bellísima ave Gerardo! Desconozco si tiene recorte o no, de ser así trataría de dejar más por delante y menos por detrás. El fondo espectacular!
| |
 |
|
Increíble Gerardo!!
De 10 puntos!! Felicitaciones!!!
| |
|