 |
|
Me encantó Alfonso!!! Sólo tocaría un poquito el brillo en el ojo, se te juntaron dos destellos. Por lo demás bien congelado, con buenos detalles y un audaz fondo blanco donde los defectos no pueden esconderse. Como diría mi gran amigo Walter Baliero "de todo mi gusto". Abrazo, felicitaciones y muchas gracias por la dedicatoria!!!
 |
| GRAcias sensei, lo del tercer flash se me ocurrio como foto de estudio no me disgusto ,y los brillos de los flashs en el ojo no me percate hasta que me lo marcaste,gracias |
|
|
| |
 |
|
Cómo progresamos. amigo!! Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos:
 |
| gracias por comentar Marta,saludos |
|
|
| |
 |
|
Creo que con esta te pongo en la categoría de maestro, felicitaciones.
 |
| dejalo en aprendiz de sensei :lol: gracias, un saludo |
|
|
| |
 |
|
Original, distinta, muy buen aporte Alfonso, felicitaciones!!!
| |
 |
|
Bellisima pose, bien enfocada, con intención de aportar diría que los flashes quedaron levemente bajos, un poquito más de luz y se obtendrían más detalles, en la zona de la cola, sin modificar el flash subiría el iso, igual probalo y como decía Tu Sam puede fallar, ya que el consejo va de alguien que no es nada buena en esto, felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Gracias Nora,por eso me gusta que se comenten las fotos,asi aprendemos todos,por eso dice casi(aun falta),prueba error,creo que aqui el culpable fue el bebedero delante del pica,un saludo amiga |
|
|
| |
 |
|
Muy buena, me gusta como se recorta contra el fondo blanco. Muy lindo momento muestra esa pose del ave.
Buenos colores.
Solo por ser coherente con el tema que presentó Mario comento. Seguro tengo que ir al oculista, no veo el foco clavado en el ojo y eso que me puse los lentes. Lo veo en el pico. y el resto tiene algo de vibración. Pero creo que es un gran logro, clavar el foco lo veo más que difícil.
Además, lo digo de pura envidia porque nunca logré algo así con un picaflor.:twisted: :twisted: :twisted:
saludos
 |
| estas bien de la vista el foco esta clavado en el pico,felicidades¡¡¡¡¡¡¡ 8o |
|
|
| |
 |
|
Bien logrado el Pica. Linda pose de vuelo. Felicitaciones!!!!
Saludos
| |
 |
|
Muy buena Alfonso.A mi criterio y esto es muy personal me parece que con un fondo meno claro quedaria mucho mejor
Abrazo Carlos
 |
| gracias por comentar,el fondo es producto de otro flash,son experimentos,un saludo afectuoso |
|
|
| |
|