Foto tomada con luz dura y mucha subexposición en Necochea, un lugar al que llaman el lago de los Cisnes y donde esta especie , y las gallaretas son tan confianzudas y acostumbradas al hombre que comen de tu mano. También hay gaviotas y alrededor un pequeño zoo de animales exóticos.
En el original y solo agrandandolo hay muchas gotas pequeñas alrededor de la cabeza y cuello, lamentablemente en esta no se ven, supongo que tendría que darle más luz, pero con los blancos siempre me resulta problemático.
Iso 320 f 7.1 v 1 /4000
Sub exp -1 1/3
Hola Nora, muy linda foto, a una manera en PS de que el entorno quede mas claro sin sobreexponer al cisne, son pocos pasos y muy sencillos si te interesa avisame por privado y te lo comento. como te dije hermosa imagen y el reflejo en el agua le da un plus especial lastima que quedo muy subexpuesta pero se arregla.
Saludos
Rodolfo
Con una luz dura no queda otra creo yo que sub exponer lo suficiente para que no se "quemen tanto" las zonas claras, pero pasa que con los blancos casi siempre el fondo queda muy subexpuesto :cry: . Yo siempre evito esa luz, y si no la puedo evitar como fué en tu caso, quizá con flash + bb hubieses podido salvar la situación de otra forma.
Ahora bien tu foto me gustó mucho, los blancos lucen muy bien :) , me gustó de verdad y la expresión del ave revela mucha tranquilidad.
Muy linda, si subexponés un poquito más el fondo parece sacada de noche, y te queda para una tarjeta del día de la mujer :) FEliz día Norita :aplausos: :aplausos:
Creo que el hecho de que el entorno haya quedado oscuro, hace que se luzca muy bien el ave. Los blancos se los ve muy buenos, la composición con ese reflejo es bellísima y en alta se ven las gotitas del cuello.
A mi me encantó la escena y el clima logrado.
Felicitaciones!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: