Esta foto tambien la tomé junto a Esteban Argerich, haciendo tumbing en la laguna de los Padres. Son cuervillos cara pelada, el de la derecha es un juvenil. Me gustan los colores que se ven en el agua.
Nikon D300S+500mm+1.4x+tripode+recorte
ISO 800 1/600 seg f/10
Gracias Ignacio. Si, lo del hidro estaría bueno. Tengo que hacerme uno y animarme a usarlo ;). Me da un poco de miedo que se me caiga al agua el equipo.
La toma hermosa, los dos con esa pose y brillo en el ojo, nada común!. si fuera mía le recortaría un poquito el desenfoque de abajo, sugerencia para mejorar una toma de calidad... :aplausos:
Voy a editar alguna mia parecida para que organicemos el concurso Canon Vs. Nikon, total si pierde Canon tenemos el chivo expiatorio de la distancia focal..... :lol:
Te quedo excelente.
Felicitaciones
Saludos
Esteban
Ja ja, bueno. Si pierde Nikon subo otra :) en esta me gustó la composición de los dos casi en la misma posición, pero si es para un concurso ... tendría que mirar las demás para ver si alguna otra está mejor.