Monjita Dominicana ESPECIE DESTACADA

por Julian Garcia  PRO

Buenas !
Ayer domingo rumbeamos para Mar Chiquita con el amigo Jorge Javier Vidal.
A un costado de la ruta 11, pudimos fotear una pareja de esta hermosisima especie.
Espero les guste
Va dedicada a Esteban Argerich!
Saludos !

Canon 7D, Canon 300mm F4L IS, TC 1.4x
ISO 640, 1/1250, f 7.1

Monjita dominicana - Xolmis dominicanus





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Sebastian Cruz 21/11/2011 20:22
Pero que fotonnnnnnnnnnnnn
8o 8o 8o

Ricardo Aníbal Rivero 21/11/2011 20:29
hermosa ave y composición, a Esteban habrá que avisarle porque ahora anda en el medio del lago Tromen, pescando y foteando :lol: :lol: :lol:

saludos

Eduardo Nadal 21/11/2011 20:36
Buenísima Julián, qué hermosa especie! Te felicito
Eduardo

Federico J. Villegas 21/11/2011 20:45
Excelente, que suertón verlas sobre la ruta, aca en Córdoba diriamos otra cosa pero lo dejemos en suerte, esperemos que si van a criar lo hagan rápido antes que llegue el aluvión de gente. Sdos.

Respuesta de Julian Garcia 21/11/2011 20:47
Gracias Federico. Ya teniamos el dato de que estaban por alli. Efectivamente estan nidificando! Saludos


Marcelo Fabian Goyanes 21/11/2011 20:55
Una verdadera hermosura! Felicitaciones!!!

Marta Liber 21/11/2011 20:58
Es un lujo de especie y posadero. Hermosa imagen, te felicito! :aplausos: :aplausos:

Mariano Fernández 21/11/2011 21:37
Muy buena!!! Un sueño de foto. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Carlos Figuerero 21/11/2011 21:59
Que buena foto y excelente registro !!!

David Juszczuk 21/11/2011 21:59
Felicitaciones, hermosa especie en posadero de lujo :aplausos:

Mabel Rosanna Bogino 21/11/2011 22:12
Preciosa toma, por donde la mires. Calidad espectacularrrrr :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)

Claudia Berenguer 21/11/2011 22:14
Bellisima!!! Felicitaciones!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Roman Nardi 21/11/2011 22:17
Petacular pibe!!!! Un fotón!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
Román

Javier Villamil 21/11/2011 23:13
Excelente foto y gran especie!

Carlos Valpreda 21/11/2011 23:20
Felicitaciones Julián, una especie de lujo y bien al sur de su área de dispersión, además, foto, pose, fondo y posadero excelentes.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sds, Carlos.

Pablo Esteban Aguerrebere 21/11/2011 23:33
Excelente foto !!!
felicitaciones

Mario Camardella 21/11/2011 23:53
Que Joyita.... :aplausos: :aplausos:

Pablo Serur 21/11/2011 23:56
Excelente Julián! Foto y especie! Felicitaciones! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lisardo Maggipinto 22/11/2011 00:40
Excelente foto Julián, la especie es soñada y super difícil de hacer una foto como la que subiste, te felicito!
Saludos,
Lisardo

j javier vidal 22/11/2011 05:20
excelente foto.. te la merecias che con todo lo que viaj@stes ahora a subir alguna de los vuelos
saludos y gracias por todo

Nora Lago 22/11/2011 08:55
Una belleza, excelente exposición y un posadero de lujo, felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ignacio Hernández 22/11/2011 09:44
Lindisima Julian, que bonita que es!
:aplausos:

Mariano Huberty 22/11/2011 09:55
que buena foto Julián....la especie es de por si un objetivo soñado y nohablar de tenerla a tiro sobre una cortadera
Imagino que fue un viaje de lo más provechoso por las fotos y la compañia...
REspecto a lo técnico en si tengo mis dudas acerca de la ramita que asoma detrás borrrosa; por momentos me molesta un poco y a la vez me da la sensación de ambiente y profundidad...no me defino
a mi gusto un toque más de contraste le vendría bien
espero ver más fotos de esta aventura
abrazo
Marianito

Respuesta de Julian Garcia 22/11/2011 13:16
Gracias Marianito !! La verdad que yo lo mire tambien, pero como soy malo clonando si le metia mano iba a quedar peor jajaja
Abrazo!


Martín Caiazza 22/11/2011 10:28
Zarpada esta especie!! :aplausos: :aplausos: Muy buena Julian, además fondo, posadero y composicion son un lujo... :D :D :aplausos:

Marcelo Calviello 22/11/2011 10:36
Espectacular Julian, me encantó esa compo y el posadero. Felicitaciones!!!

Bea Grasso 22/11/2011 12:23
Muuuy linda foto, Julián! Saludos

Pedro Ramon Gauna 22/11/2011 13:13
HERMOSA FOTO!!! :aplausos: :aplausos: SALUDOS

German Prancetti 22/11/2011 13:42
Paaa que gran foto Julian una de las mejores que vi de la especie. te felicito 8o

Fernando Etchecopar 22/11/2011 15:34
hermosa especie, el posadero y la compo muy buenase!!! coincido con lo que dijeron que el fondo distrae de a momentos , pero la cacería fotográfica es así, te felicito , un abrazo.

Edith Polverini 22/11/2011 16:35
excelente la especie y la toma saludos

Luis Cesar Tejo 22/11/2011 17:25
Excelente Julián! Una belleza de foto y una especie espectacular.
felicitaciones che!
Un abrazo

Nino A. Grangetto 22/11/2011 17:28
Muy buena Julian, felicitaciones. Saludos

Lucas Benegas 22/11/2011 17:42
Excelente foto y especie :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mariano Huberty 22/11/2011 17:48
respuesta al comantario anterior (lo hago acá asi lo ves :D ) La verdad es que si fuera mía no clono la rama de de atrás...no es mi estilo clonar y lo hago casi nada por lo general...mucho menos tratándose de semejante rama
un abrazo

J. Simón Tagtachian 22/11/2011 18:54
Lindísima y prolijísima la Monjita. Una joya.

Javier Presas 22/11/2011 19:34
T r E m E n D a !! Julian :adorar: :aplausos: :aplausos:

Alejandro Sanchez 22/11/2011 23:38
Muy buena!

Claudio Molfino 23/11/2011 00:08
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gabriel Battaglia 23/11/2011 09:50
Ah y la encontraste nomás ! Muy buena foto Julian. :aplausos:
Un abrazo

Diego Carrique 23/11/2011 13:21
Alucinante foto Julian, especie y clima realmente de primera!
Felicitaciones :aplausos: :aplausos:

Daniela Espinosa 23/11/2011 17:47
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Leonardo Mannarino 23/11/2011 18:12
La sp igual que la foto !!!!!!!!1 soñada wey !!! buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

26/11/2011 09:28
Alta fotooooo!!!!
sin palabras!!
Te felicito!!!

Esteban Argerich 01/12/2011 22:25
Alucinante especie y mejor foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gracias por la dedicatoria y viendo el resultado reconozco que le has hecho excelente uso al dato.
Un abrazo
Esteban

Giselle Lucchesi 09/12/2011 23:10
Me encanta esta especie, es de mis "favoritas" y la foto está excelente! :aplausos:

Mariano Diez Peña 07/09/2012 22:29
Guauu!! que envidia Julian...me encantó. Saludos

Angel Prato 07/04/2014 16:19
qué belleza esta monjita, me la había perdido, te felicito!!

Respuesta de Julian Garcia 07/04/2014 16:20
gracias angel !




9.34

Me gusta: 
1
Favoritos: 
1
Publicada el 21/11/2011 en la categoría Aves.

Comentarios:
46
Visualizaciones: 1227

Datos exif
Cámara: Canon EOS 7D
Exposición: 1/1250 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 640
Fecha original: 20-11-2011 09:52:21
Long. focal: 420mm

Etiquetas

Más fotos de Julian Garcia