Los ojos de las lechu y estos parecen hechos para hipnotizar, les cuento que estaba difícil lograr esta toma, por el ángulo, pero pese a todas sus falencias, que son bastantes, tiene ese ojo y acercamiento que me gustan.
fotograma completo, utilización de la herramienta sobreexponer en el cuello y parte del copete al 6 &, pero no noto diferencias con el original. lo mismo con los blancos en el ojo, ahí hay una levísima diferencia.
Iso 400 f . 7.1 v 1 /1250 comp, expo -2/3
Olvidé mencionar el clonado de algunos pequeños brillitos en el pico
Que lindo el rubí de ese ojo,pero mención aparte es el "cuadro completo",siempre debe ser el mayor desafío,allí está la calidad y la esencia de la toma,sinó no gastemos en lentes,con una compactita pequeña podemos hacer buenos recortes :lol: ,te felicito Norita,un abrazo.
No Eduardo sin flash era cerca de mediodía y la luz era dura , más estos que son zambullidores siempre tienen alguna gotita que lanza reflejos, gracias por tus comentarios
Muy buena nitidez y muy bien expuesto el plumaje.
Lo único que criticaría es que da la impresión de que parte de una pata quedó fuera de cuadro a la derecha.
saludos
A eso me refería cuando hablaba de sus falencias, lo que sucede es que estaba muy cerca, y yo con un puente atrás y el agua adelante, de rodillas, ya que no había como tirarse, y como uso solo foco foto a foto y estos se zambullen pronto tiré la toma y el tenía la pata estirada hacia atrás y la verdad no soy tan rápida para componer, gracias Luis