Moscas hay muchas, pero haciendo la vertical!!!!

por Guillermo Cozzo 

Hola a los amigos...y dedico esta foto al amigo Lee...que en una de sus magníficas fotos nos mostró una mosca haciendo willies...desde ahí busqué esa pose, nunca la pode lograr, pero si encontré a este modelito haciendo la vertical (decidí usar el título tuyo para seguir la serie, no tiene tu nivel, pero busca obtenerlo algún día....)

Asado de domingo en el campo, mesa bajo los árboles, ya sin platos. Foto obtenida antes de que el mantel y sus migas vuelen de la mesa (la tonalidad de la foto es la del mantel)...

Espero sus comentarios

Datos EXIF
ExposureTime : 1/500Sec
FNumber : F3,7
ISOSpeedRatings : 80
ExposureBiasValue : EV0,0
MaxApertureValue : F2,8
MeteringMode : Spot
FocalLength : 72,00(mm)
Saludos!




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Camila m 12/02/2007 01:05
jajaj!! que foto!!.
pero... cuando la vi en la principal quise entrar y desaparecio.. me mate buscandola . y ahora vuelve a estar en la principal.
bueno.. esa foto es muy buena.. moscas acrobaticas... jajja
saludos
camii

Jorge San Pedro 12/02/2007 01:20
Muy buena, Guillermo!!! Parece que venía a tanta velocidad que no pudo frenar. Simpática toma con colores bien extraños. Me gusta!
Saludos!

Horacio Alberto Dali 12/02/2007 06:12
Muy buena Guille, se ve perfectamente la delgada l

José Luis Fernández Guaraz 12/02/2007 08:25
Muy lindo macro Guille, muy buenos detalles y con las patas al aire...
Saludos, Jose Luis.

Guillermo Soteras 12/02/2007 08:36
Buenísima Guille, muy original y que ocurrencia la tuya para tener tan oportuna toma. No será que la mosca en lugar de las migas se dedico al vino?
Felicitaciones
Bachi

Juan Pablo Calabi 12/02/2007 12:33
que acercamiento, que buena definicion y por Dios que fea que es la mosca... es una apreciasion personal jejeje, amigo, usas lentes de closeup o es el acercamiento que te permite la camara? es el encuadre original o esta recortada? perdona las preguntas pero necesito aprender jejej

saludos

Juan Pablo Calabi 12/02/2007 12:53
perdon que use esta seccion para esta solicitud, pero no pillo tu email, por favor borra algun PM de tu bandeja de entrada ya que no te puedo contestar pues esta llena, jejeje
un abrazo y gracias porlas respuestas

saludos

Lito Cejas 12/02/2007 13:25
Para mi que se estaba durmiendo parada y se fue de trompa...
Muy buena y muy graciosa la pose de la mosca!

Saludos!

Walter Palavecino 12/02/2007 15:03
Excelente Guille, a pesar de la escasa profundidad de campo la mosca quedo toda en foco y llena de detalles. Un lujo Guille. Te felicito.
Un abrazo.-

Diego Medina 12/02/2007 22:24
Muy buena ! que ocurrente, muy atento eh, yo en un asado no puedo despegar los ojos del morfi.
Saludos.-




Favoritos: 
1
Publicada el 12/02/2007 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 573


Etiquetas

Más fotos de Guillermo Cozzo