|
retrado de una Ñacaniná (hembra)
|
por Lisardo Maggipinto
|
Hola a todos,
En la serie de fotografías que hicimos del seguimiento de la parejita de Ñacaninás en San Juan Poriahú, en uno de esos momentos donde la hembra se le escapaba al macho tuvimos el coraje de acercarnos como para hacerle un retratito a este hermoso ejemplar.
La foto está tomada al ras del piso a pulso y con un poco de julepe por las dudas no se nos viniera encima.
Una cosa pendiente fue esperar a ver si sacaba la lengua o abría la boca, pero la adrenalina no daba para ponerse a esparla, obvio, que cuando me paré abrió la boca después de sacar la lengua!!!! Habrá que ver si tengo otra oportunidad como esta, aunque lo dudo.
Esta es la serie de las últimas fotos con el 200-400 VR que le acabo de vender y entregar a Leo Mannarino, que espero le de la utilidad que desea, es un lentazo.
Espero sea de vuestro agrado. Saludos, Lisardo
Detalle del disparo:
LFM_9626
Fecha: 30-07-2010 16:14
RAW (14 bits)
Tamaño de archivo: 29,6 MB
L (4256 x 2832) pixeles, FX
Nikon D3s
Objetivo: AF-S VR 200-400 mm f/4G
Distancia Focal: 400 mm
Modo de enfoque: AF-C
Diagragma: F/4,5
Velocidad de obturación: 1/320 seg
Modo de de esposición: prioridad al diafragma
Comp. Exp.: 0EV
Medición: matricial
ISO1000
A pulso
Nota: Editada y levemente recortada para encuadre con Capture NX2
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Te pasaste Lisardo con esta imagen!! Color y compo de 10. Te felicito, Marta
| |
 |
|
estas Loco sabelo , pero la foto esta de diez!!!!!!!!!!!
| |
 |
|
Muy buena foto Lisardo !!!!
| |
 |
|
Bellisima toma, pero yo ni en..... me acerco, ja. Mis :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: a tu coraje y felicitaciones por la toma. Saludos Mabel ;)
| |
 |
|
Hola Lisardo excelente !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
A bueno, que delicia de toma!
Impresionante Lisardo
Abrazo
| |
 |
|
Que belleza este bicho!!! Pude ver uno en mi primer viaje a Iberá. Hermosa foto!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Una belleza esa serpiente Lisardo!
Bello retrato y lindos colores.
slds
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Grande Lisardo,!!!, excelente toma, un foco clavadisimo y un entorno desenfocado que la hace expectacular, felicitaciones :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena! el retrato enmarcado por ese verde desenfocado queda bárbaro! felicitaciones :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena Lisardo... Me imagino la adrenalina de ese momento!!! Felicitaciones!!! :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena lisandro!
M encantaron tus ultimsa fotos!
Ya nos vamos a juntar a fotear en la zona y te voy a invitar!
Un GRAN abrazo! :aplausos:
| |
 |
|
Muy linda Lisardo.. Me gusta el marco natural de la imagen, aunque el verde lo veo aca medio violento jajaja. Pero genial como se asoma la bicha.
Abrazo!.-
| |
 |
|
Con lo que me gustan las Serpientes,qur regalo de la Natura.
que corraje de plantarse ha esperar,poco tiempo pero toda una vida.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
saludos.
| |
 |
|
Muy buena :adorar: :adorar: :adorar:
| |
 |
|
Que buen momento y me imagino la adrenalina, la verdad que estas son las fotos que me gustan mas alla de cualquier observacion tecnica, esto es lo que para mi una muy buena. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos, Jose Luis.
| |
 |
|
ya te dije que me gustaban todas las de esta serie! y esta no es la excepción! buenisima Lisardo! abrazo ;)
| |
 |
|
Esta foto es perfecta... y ya!
Felicidades!
| |
|